Umbrella Emblema.png

Instituto Umbrella (傘美野 en japonés, Umbrella Junior High en inglés y Secundaria Kasamino en español latino) es literalmente el equipo de fútbol más débil de Japón, era como el Raimon del principio.

Según Axel Blaze (en el videojuego) era un equipo que estaba sin ninguna duda al nivel del Instituto Kirkwood, pero el equipo sufrió un accidente y tuvieron que ser reunidos nuevos jugadores, sin embargo, los que se presentaron no tenían una buena calidad y el equipo bajó mucho de nivel en consecuencia, llegando a no clasificar al Fútbol Frontier.

Historia

En el videojuego, a los jugadores del Instituto Umbrella no les dejaban entrenar en su campo, al igual que al Raimon, y por eso querían el campo de la ribera, pero ahí entrenaban los del Inazuma Kids FC y por eso mismo se enfrentan al Raimon para ver quién se queda con el lugar para entrenar.

Más tarde se puede volver a jugar contra ellos para entrenar.

En Inazuma Eleven 2, al negarse a jugar contra Géminis y el Raimon perdiera, sufren el ataque de la Academia Alius y el Tormenta de Géminis les destruye el instituto.

Por ello, para vengarse de la destrucción de su instituto, como mínimo 1 jugador y como máximo 3 se tienen que unir al Raimon, lote en el que también están incluidos Erik y Bobby.

En el anime solo aparecen de la misma forma que en Inazuma Eleven 2 y por lo tanto no se ha visto que jueguen ningún partido, pero se presupone que su nivel no es muy alto, ya que no quisieron jugar contra el Tormenta de Géminis diciendo que no podrían ganar de ninguna forma.

Miembros

1 2 3 4 5
(U) Ingram.png (U) Sefton.png (U) Strike.png (U) Porter.png (U) Chops.png
Joe Ingram Kendall Sefton Jason Strike Norman Porter Maxwell Claus
PR.gif DF.gif DF.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(U) Chaney.png (U) Rhymes.png (U) Scott.png (U) Edmonds.png (U) Morefield.png
Bruce Chaney Leroy Rhymes Mildford Scott Lou Edmonds (C) Cameron Morefield
MD.gif MD.gif MD.gif MD.gif DL.gif
11 12 13 14 15
(U) Cyborg.png (U) Banker.png (U) Tunk.png (U) Most.png (U) Caperock.png
Greg Bernard Peter Banker (*) Saul Tunk

(*)

Alan Most

(*)

Paul Caperock

(*)

DL.gif PR.gif MD.gif DF.gif DF.gif
16
(U) Molehill.png
Julius Molehill

(*)

DF.gif

Notas:

  • (C) Capitán.
  • (*) Solo en los Videojuegos.

Técnicas

Enfrentamientos

Al principio se iban a enfrentar con el Tormenta de Géminis, pero se retiraron y al final lo hizo el Raimon, por lo tanto no jugaron ningún partido en el anime.

Cadena de Partidos

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Es el primer equipo de la ruta de la arriba a la izquierda de la cadena de partidos de Veteran. Sus miembros estan entre los niveles 3 y 6.
Recompensas
*Equipación: Botas Umbrella
*Objeto: Bola de Arroz
Nota: Para enfrentarte a ellos debes ganar un partido de una sola parte tras hablar con Joe Ingram en el Instituto Umbrella.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Es el cuarto equipo de la ruta de arriba de la cadena de partidos del robot cerca de la caseta del Raimon. Sus miembros estan entre los niveles 20 y 28. Para enfrentarte a ellos debes hablar con un chico con el uniforme del Umbrella ubicado al norte del Instituto Umbrella.
Recompensas
*Uniforme: Equipo Umbrella
*Equipación: Botas Umbrella
*Equipación: Guantes Umbrella
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Imágenes

Curiosidades

  • El Instituto Umbrella no lo reparan en todo el anime ni en el segundo videojuego, mientras que el Instituto Raimon sí.
  • En el segundo videojuego se te tiene que unir al menos un jugador por la historia, pero este puede irse del equipo en todo momento, excepto al principio, ya que solo tienes 11 jugadores.