FANDOM

Ishmael Ahab (深満断道 Fukami Dandou en japonés) es un jugador del Cala Pirata, que juega como portero. Lleva el dorsal 1.

Apariencia

Es alto y grande, tiene un cuerpo muy musculoso. Tiene el pelo largo, desordenado de color marrón claro. Sus ojos son de color negro y pequeños, con marcas azules en la parte inferior. Lleva el uniforme de portero para Cala Pirata. También lleva la máscara blanca que cubre la nariz y la boca.

Personalidad

Él es fiel al Sector Quinto porque es un Imperial, al igual que la mayoría de los miembros del Cala Pirata. También se preocupa por el equipo.

Historia

Plataforma (GO)

Fukami es el portero del equipo Cala Pirata que el cual que se enfrenta al Raimon en la final de las fases preeliminares de la regió de Kanto del Camino Imperial. Se sabe que es un Imperial junto sus otros compañeros de equipo donde aparece por primera vez en el episodio 19. Luego fue visto parando el chute de Michael Ballzack con su técnica, pero otras técnicas que no pudo parar como el Aguijón Letal y el Salto Incandescente, tampocó detuvo por segunda vez el Aguijón Letal y tampocó el Pentagrama, ya que la última fue parada por su Ancla de Navío. El paritdo terminó 4-3 ganando el Raimon.

Técnicas

Anime