FANDOM

Jazzy Hedgeer (スキッド・ウー, Skid Wu en japonés) es un delantero suplente de The Little Giants.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Little Giants (LG) Hedgeer

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 A este coleguita del sur le chifla surfear. Lleva una visera muy molona.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la ciudad del área de Costail de la Isla Liocott, cerca del molino. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es no dejarse meter un gol. Se te une al nivel 5.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a los Pequeños Gigantes para desbloquearlo en el apartado Fichar por 390 puntos.

Estadísticas

Jazzy Hedgeer
Al Nivel 99
PE 119
PT 132
Tiro 43
Físico 70
Control 57
Defensa 71
Rapidez 53
Aguante 55
Valor 70
Libertad 18

Jazzy Hedgeer
Al Máximo
PT 190
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez B
Control B
Parada S

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Curiosidades

  • Como todos los miembros de The Little Giants que se asemejan a un miembro del Instituto Raimon, Leung es un "clon" de Hurley Kane.
    • Algo que tienen en común, es que a ambos les encanta surfear. A parte de eso, en los videojuegos de Inazuma Eleven 3 e Inazuma Eleven GO Strikers 2013 ambos tienen el Remate Tsunami y el talento ¡Vamos Todos! pero este ultimo solo en Inazuma Eleven 3.
    • Como detalle adicional, ambos comparten el mismo actor de voz en el doblaje japonés.
    • En lo único que se diferencian es en el elemento y la posición. Mientras que Hurley es defensa y su elemento es Aire, Hedgger es delantero y su elemento es Fuego.
  • Su nombre japonés "Skid" proviene de "skidding" que es una forma de surfear deslizándose por la ola.
  • Es el único jugador de su equipo que no salió a jugar en la final contra el Inazuma Japón.
  • A pesar de ser delantero, al llegar al nivel 99 tiene una muy alta cifra de defensa que de tiro.

Navegación

Logo pequeños gigantes The Little Giants / Los Pequeños Gigantes
Miembros Principales Hector HelioZephyr VitesseWalter MountainJimi GainesIan FerrumQuint HamptonYasir HaddadKeith RyanMaximino CruzGareth FlareDrago HillKeenan DiFortuneJarell MangroveVic VitrumLi LeungJazzy Hedgeer
Entrenador David Arrows
Gerente Nelly Raimon (Temporalmente)