FANDOM

John Muttson (松居安二郎, Yasujiro Matsui en japonés) es un personaje menor y un comentarista que aparece en Inazuma Eleven GO Galaxy.

Apariencia

John tiene el pelo y las cejas de color marrón, también los ojos negros. Además el color de la pielo es carne un poco más fuerte y tiene unas orejas muy grandes igual que su boca y nariz también grande. Lleva un traje azul y además como una camisa rosa flojo debajo.

Personalidad

John como todo el mundo se quedó alucinado al ver que ocho de los nuevos miembros del Inazuma Japón eran desconocidos, él pensó en positivo pensando que el entrenador Astero Black eligió a estos miembros porque son buenos jugadores sin falta de ser desconocidos.

Historia

Inazuma Eleven GO Galaxy

Hace su primera y única aparición del anime en el episodio 1, John aparece comentando junto Chester Horse en la celebración para ver quién serán los nuevos miembros del Inazuma Japón, después de que el entrenador Astero escojiera los miembros fue uno de los pocos personajes que pensó en positivo diciendo que esos ocho miembros desconocidos eran buenos jugadores. Más tarde, junto Chester Horse comentaron el partido del Inazuma Japón contra la Royal Academy.

En los videojuegos tiene más participación ya que aparece comentando todos los partidos del torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2 junto con Chester.

Partidos comentados

Imágenes