FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN
Esta página usa un nombre Incompleto ya que aún no se ha confirmado su nombre oficial en español. Por lo tanto, se mantendrá con ese nombre hasta que se confirme de forma oficial. Si sabes el nombre, por favor aclararlo con evidencias en su página de Discusión o en los Comentarios.

Judie (神田(かんだ) 里子(さとこ), Satoko Kanda en japonés) es un personaje secundario de Inazuma Eleven GO Galaxy. Es una amiga de la infancia de Buddy Fury.

Historia

Pasado

Judie era una niña indefensa, a la que Buddy intentaba defender de unos matones. Pero cuando Buddy falla, ella huye asustada provocando que Buddy despertara su modo Frenético. Después de que Buddy le diera su merecido a los matones, ella se asusta todavía mas y se va. Desde ese entonces, Judie nunca ha expresado ninguna emoción pero sigue preocupándose por él.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Aparece por primera vez en el episodio 8 mirando el partido del Inazuma Japón (GO) contra Los Cimitarras y después recuerda su pasado. En el Episodio 9, detiene a Buddy de atacar a un banda de matones que se colaron en el estadio para golpearlo y hasta le revela que nunca lo odió haciendo que Buddy pueda controlar su Modo Frenético. Después de que el Inazuma Japón logra ganarle a Los Cimitarras, ella sonríe, por su victoria y especialmente por Buddy.

En el Episodio 19, cuando Buddy les habló a ella y su pandilla sobre el Gran Celesta Galaxy, pensaron que estaba bromeando pero de todos modos lo siguieron apoyando.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Fichable Judie (Sprite, fichable)

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Pertenece a la comunidad Pueblo Remlámpago en los Apartamentos Windsor PB.
Requisitos
*Tema: Examen médico
*Tema: El canto de los pájaros
*Tema: El secreto de las aguas termales
*Tema: Amigo de la infancia
Fichas de amistad: 2 fichas azules.

Estadísticas

Judie
Al Nivel 99
PE 118
PT 159
Tiro 141
Regate 112
Defensa 95
Control 92
Técnica 88
Rapidez 92
Aguante 107
Suerte 109
Libertad 200

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • En el doblaje japonés, Buddy le llama "Sato-chan" mientras que ella le llama "Ryuu-chan".