Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Julia Blaze (豪炎寺(ごうえんじ) 夕香(ゆうか), Yuka Goenji en japonés) es la hermana menor de Axel Blaze y su fan número uno. Tiene un gran amor por el fútbol y asistió a todos los partidos de su hermano antes del incidente que la dejaría en coma por un año hasta que finalmente despierta después de que el Raimon se coronara como el campeón del Fútbol Frontier.

Apariencia

Tiene el pelo marrón atado con dos trencitas, con un pequeño pico al estilo de los picos de su hermano, Axel Blaze. Lleva un vestido rosa con una cinta en la cintura más oscura y tiene la piel blanca.

En Inazuma Eleven GO sigue llevando dos trenzas sólo que ahora en la punta son más redondeadas. Se la ve vestida con un uniforme escolar. Su pelo ahora es color rosa.

Personalidad

Es bastante inocente y alegre, tiene una gran admiración hacia su hermano declarándose su mayor fan.

En Inazuma Eleven GO se muestra mucho mas madura, aun guarda la misma admiración por su hermano e intenta ayudarlo con lo que sea llegando a frustrarse cuando no lo consigue.

Historia (1ª Línea)

Temporada 1

Antes de la final contra el Royal Academy (cuando Axel estaba en su antigua escuela, el Kirkwood) le regaló a su hermano un amuleto de plata con forma de bota de fútbol que ella misma hizo. Poco después fue atropellada por un camión, y se mantiene en estado de coma. El accidente fue causado por Ray Dark.

Temporada 2

Después de que Raimon ganara el torneo Fútbol Frontier, ella se despierta cuando Axel la visita en el hospital pero misteriosamente, sigue en coma por el resto de la temporada. Cuando su hermano no jugó bien el partido contra Tormenta de Géminis, fue expulsado del Raimon porque lo amenazaron con lastimarla. Cuando Axel vuelve al equipo, ella es trasladada a un paradero desconocido para protegerla de la Academia Alius (los hombres de negro).

En Inazuma Eleven 2 durante el partido contra los Emperadores Oscuros, ella anima al Raimon cuando estaban en serias dificultades.

Temporada 3

En esta temporada Julia, regresa a la escuela y se puede ver que es muy buena estudiante ya que le mostró a su hermano su examen con una excelente calificación. En el Episodio 85, en el aeropuerto antes de que Inazuma Japón fuera a la Isla Liocott, ella viene para despedirse de su hermano y desearle buena suerte. En el Episodio 123, aparece viendo la final contra los Little Giants. En el Episodio 126, aparece en la ceremonia de graduación de Axel.

Inazuma Eleven GO

Aparece por primera vez en el Episodio 36 junto con su hermano, hablando con Arion, de que gane la final para ver lo que pasa con el fútbol.

Historia (2ª Línea)

Inazuma Eleven Reloaded

Julia hace una breve aparición en el día del partido entre el Instituto Raimon contra el Barcelona Orb en el Estadio Fútbol Frontier acompañada de Tidie apoyando a su hermano.

Inazuma Eleven Orion

Julia solo hace un cameo en el episodio 4 en una foto cuando Jude visita a Axel en el Hospital.

Diseño en los Videojuegos

Juegos Principales

Retrato
Niña De niña
Escolar Con su uniforme escolar
Fichable Julia (GO Niña Sprite Fichable).png Julia (GO Adulta Sprite Fichable).png

Juegos Principales

Trilogía GO
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Fichable (Niña) Julia GO 3D (1).png Julia GO 3D (2).png Julia GO 3D (3).png Julia GO 3D (4).png
Fichable (Adulta) Julia GO 3D (5).png Julia GO 3D (6).png Julia GO 3D (7).png Julia GO 3D (8).png

Descripcion del Videojuego

Julia (Adolescente)

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png La hermana de Axel. Lo adora y quiere ser tan fuerte como él.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png La hermana de Axel. Lo adora y quiere ser tan fuerte como él.
Strikerspa.png

Fichaje

Julia (Niña)

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png (Atención: Algunos nombres son provisionales ya que el juego aún no está en español)
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Amigos Nostálgicos en el campo del Instituto Raimon del pasado.
Requisitos

Fichas de Amistad: Ficha Morada.png (x4)

Strikerspa.png

Julia (Adolescente)

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Fichatrón: Pertenece a la comunidad Caminantes Imperiales en el interior del Estadio Camino Imperial.
Requisitos

Puntos de Amistad: 4000.

Fichatrón: Pertenece a la comunidad Conocidos Cercanos en los Apartamentos Windsor.
Requisitos

Strikerspa.png

Estadísticas

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Julia Blaze
Al Nivel 99
PE 139
PT 147
Tiro 123
Regate 146
Defensa 92
Control 66
Técnica 104
Rapidez 119
Aguante 85
Suerte 107
Libertad 90

Inazuma Eleven GO Galaxy

Julia (Niña)

Julia Blaze
Al Nivel 99
PE 103
PT 179
Tiro 64
Regate 146
Defensa 102
Control 83
Técnica 109
Rapidez 144
Aguante 78
Suerte 128
Libertad 260

Julia (Adolescente)

Julia Blaze
Al Nivel 99
PE 147
PT 164
Tiro 128
Regate 157
Defensa 92
Control 73
Técnica 112
Rapidez 119
Aguante 92
Suerte 150
Libertad 220

Supertécnicas

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Inazuma Eleven GO Galaxy

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Inazuma Eleven GO Galaxy

Julia (Niña)

  • Equipo Fraterno

Julia (Adolescente)

  • Gerentes
  • Héroes del Fuego
  • Familia Inazuma

Imágenes

Curiosidades

  • En el primer juego, Julia despierta del coma momentáneamente durante la final del Fútbol Frontier. Pero después del partido entre el Raimon contra el Zeus, vuelve a quedarse dormida. No fue sino, una semana después durante el principio de Inazuma Eleven 2 donde ella despierta definitivamente y a diferencia del anime no vuelve a quedarse en coma pero permanece en el Hospital.
  • En el manga de Tenya Yabuno sólo aparece una única vez y es en los recuerdos de Axel cuando tiene el accidente, se habla de que está hospitalizada y en coma, pero nunca se sabe si se llega a despertar o no.
    • A diferencia del anime y los videojuegos que fue durante el partido entre el Kirkwood y la Royal Academy, en esta adaptación al manga, Axel si presenció el trágico momento cuando Julia fue atropellada.
  • Su diseño en Inazuma Eleven GO es similar al de Bella Baker, una jugadora exclusiva de los videojuegos.
  • En los primeros episodios del doblaje inglés de la primera temporada de Inazuma Eleven es llamada por su nombre japonés "Yuka" pese a que en varias ocasiones aparece claramente el nombre de "Julia" cuando por ejemplo; Axel la visita en el Hospital.
  • Aunque en su perfil como adolescente en los videojuegos de la trilogía GO se le describa como adulta, en Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra Julia afirma ser una estudiante de secundaria (aunque en realidad es Bachillerato en los demás doblajes).
Advertisement