FANDOM

Nozaki Kaede (野咲かえで en japonés) también llamada simplemente Madre de Sakura es un personaje menor de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Apariencia 

Élla tiene el cabello de color marrón entonces le sale una pequeña cola por delante tapandole una de sus orejas, también tiene los ojos de color azul claro y de piel la tiene muy blanca. Por otra parte, va vestida con una camisa de color marrón muy flojo y por debajo una camiseta rosa con un colgante colgando en su cuello.

Personalidad

Ella junto con su marido són muy estrictos con Nozaki Sakura siempre quieren lo mejor de élla y no tolerán que quede en segundo lugar. Ella le hacía clases personales a su hija y cuando se equivocaba la reñía mucho. Sin embargo es ella quien se da cuenta que su hija se divierte en el fútbol.

Historia

Inazuma Eleven GO Galaxy

Padres de nozaki

Los padres de Nozaki Sakura hablando con su hija sobre el fútbol.

Antes de salir en la serie, se sabe que élla y su marido maltrataban bastante a su hija por no conseguir quedar primera en gimnasia artística , ella le hacía clases a su hija.

En el episodio 6, ella aparece junto con su marido hablando y tomando un cafe con su hija de que debe mejorar en el fútbol más tarde se marchan y aparecen viendo el partido de Big Waves Vs. Nuevo Inazuma Japón y cada vez que Nozaki se equivocaba éllos dos la miraban mal y enfadados. 

En el episodio 7, ella aparece de nuevo junto su marido viendo el partido de contra los Big Waves en la cual su hija Nozaki participaba y ella se mosqueaba mucho cuando su hija hacia algún error que hacía enfadar a sus compañeros y a su público. Pero , más tarde, cuando vío que su hija superó la táctica de los Big Waves con la ayuda de Riccardo se alegraron mucho. Al terminar el partido, parecen aceptar que su hija a mejorado bastante en el fútbol.

Relaciones

Curiosidades

  • En los videojuegos de Galaxy, cuando se hace el Mixi Max con su esposo, el resultado es Sakura.