FANDOM

Ken Ironwall (鉄壁(てつかべ) (けん), Ken Tetsukabe en japonés) es el portero del Servicio Secreto.

Apariencia

Ken es visto con una especie de pasamontañas que cubre toda su cara en excepción de los ojos, que son pequeños y de color negro, y sus cejas, que son gruesas y de color marrón. Lleva gafas en la frente, en la parte superior de su casco ejército. Él lleva el uniforme de portero del Servicio Secreto.

Personalidad

El es leal a todo Japón ya que se encarga de vigilar que no le pase nada al primer ministro Stewart Vanguard.

Historia

Temporada 2

Ken Ironwall apareció junto el Servicio Secreto pillando al Raimon con una de los balones negros de la Academia Alius y ellos sospecharon que son extraterrestres y preguntaron donde estaba el primer ministro. Como los del Raimon les decían que no eran extraterrestres. Ken y su equipo dijeron de enfrentarse entre ellos. Donde después de que el Raimon pensará como seria su estrategia empiezan el partido , donde se descubre que es portero donde Kevin ataca con su Remate Dragón y Ken para detenerlo, tiliza la supertécnica de la Muralla de Escudos donde se lo para. Finalmente, Axel chuta con su Tornado de Fuego pero Ken no tuvo tiempo de contraatacar y le marcó acaba el partido 0 - 1 ganando el Raimon.

Temporada 3

Aparece varias veces junto los demás miembros (en excepción de Tori) del Servicio Secreto por que siempre que sale Stewart Vanguard en la temporada ellos siempre salen protegiéndole para que no le pase nada malo.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Servicio Secreto (SS) Ironwall

Trilogía Original
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Servicio Secreto (SS) Ironwall 3D (1) (SS) Ironwall 3D (2) (SS) Ironwall 3D (3) (SS) Ironwall 3D (4)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Es imposible que se cometa un delito si él está presente.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es imposible que se cometa un delito si él está presente.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al izquierda del parque Deerfield de Nara, cerca de la estatua. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 16.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el aeropuerto del sur de Tokio con la ficha amarilla.

Estadísticas

Ken Ironwall
Al Nivel 99
PE 206
PT 145
Tiro 68
Físico 69
Control 60
Defensa 66
Rapidez 52
Aguante 68
Valor 56
Libertad 10

Ken Ironwall
Al Nivel 99
PE 118
PT 130
Tiro 59
Físico 69
Control 51
Defensa 72
Rapidez 52
Aguante 68
Valor 56
Libertad 3

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Su tanto su apellido japonés "Tetsukabe" como su apellido europeo "Ironwall" significa Muro de Hierro. Curiosamente, este aprende la supertécnica con dicho nombre en Inazuma Eleven 3.

Navegación

Servicio Secreto Emblema (Ver. Europea) Servicio Secreto
Miembros Principales Ken IronwallTimothy WesternWallace HammondShirley StevensIan SmithTaylor FirepoolMarge FieldingMarshall FirsthandHolly MirrorVictoria VanguardJoe KenneddyIan Sights (*) • Greene Beray (*) • Ryan Tappin (*) • Linda Shadey (*) • Sid Safehouse (*)