FANDOM

Kendall Sefton (姫島(ひめじま) (きわむ), Kiwamu Himejima en japonés) es un defensa del Instituto Umbrella.

Apariencia

Tiene el pelo azul de punta pero mucho más corto, es de mediana estatura y tiene un tono de piel clara. En el anime, se le ha visto únicamente con el uniforme de su instituto.

Historia

Temporada 1

En el primer juego, Sefton y sus compañeros del Instituto Umbrella les quita la cancha a los Inazuma Kids FC ya que ellos al igual que los chicos del Instituto Raimon, no tenían una cancha de fútbol para entrenar. El Umbrella desafía al Raimon a un partido en donde estos últimos salen victoriosos. Desde ese entonces, Sefton y sus compañeros del Umbrella entrenan juntos con los chicos del Raimon en la Ribera del Río.

Temporada 2

Sefton y los chicos del Instituto Umbrella fueron desafiados por el Tormenta de Géminis. Ellos rechazaron el desafío y en seguida, Janus los amenaza con destruir el instituto. Los chicos del Instituto Raimon interfieren y juegan el partido en su lugar. Sin embargo, el Raimon sufre una derrota aplastante por parte del Tormenta de Géminis. Sefton y sus compañeros del Umbrella lloraron mientras veían como Janus destruía su instituto.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Umbrella (U) Sefton

Trilogía Original
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Umbrella (U) Sefton (1) (U) Sefton (2) (U) Sefton (3) (U) Sefton (4)

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Sabe taichi y lo usa para calentar los músculos de un modo genuino.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Sabe taichi y lo usa para calentar los músculos de un modo genuino.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Sabe taichi y lo usa para calentar los músculos de un modo genuino.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la primera carretera de la Ribera del Río, cerca de la segunda escalera. Se te une al nivel 38.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica justo en la entrada sur de la estación Inazuma en Tokio. Se te une al nivel 8.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Japón de la Isla Liocott con la ficha amarilla.

Estadísticas

Kendall Sefton
Al Nivel 99
PE 151
PT 109
Tiro 53
Físico 49
Control 61
Defensa 54
Rapidez 67
Aguante 54
Valor 55
Libertad ?

Kendall Sefton
Al Nivel 99
PE 151
PT 109
Tiro 53
Físico 49
Control 61
Defensa 54
Rapidez 67
Aguante 54
Valor 55
Libertad 15

Kendall Sefton
Al Nivel 99
PE 114
PT 109
Tiro 53
Físico 69
Control 61
Defensa 54
Rapidez 67
Aguante 54
Valor 55
Libertad 8

Supertécnicas

Navegación

Umbrella Emblema Instituto Umbrella
Miembros Principales Joe IngramKendall SeftonJason StrikeNorman PorterMaxwell ClausBruce ChaneyLeroy RhymesMildford ScottLou EdmondsCameron MorefieldGreg BernardPeter Banker (*) • Saul Tunk (*) • Alan Most (*) • Paul Caperock (*) • Julius Molehill (*)
Entrenador Clint Loggan