FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Kokappa Kappa (亀崎(かめざき) 小河童(こかっぱ), Kokappa Kamesaki en japonés) es un personaje secundario que aparece en la tercera temporada de Inazuma Eleven.

Apariencia

Al igual que Karl, se ve un poco como un kappa real solo que su cabello es de color verde. tiene los ojos grandes y negros, un pico amarillo, una cavidad de color verde encima de su pelo, las cejas muy parecidas a un pepino y un caparazón azul. Sus ropas casuales son una camisa azul con rayas amarillas, calcetines de fútbol verdes y botas de fútbol azul.

Historia

Tempordada 3

Junto con su hermano Karl aparecen en el episodio 100. Fue visto por Xavier y Scotty y jugaron una pachanga contra ellos, en la que ganaron 19-1.

Inazuma Eleven GO: La Película

Hace una breve aparición con Karl en el lago de la Isla Santuario, donde están entrenando Subaru, Gabi y Riccardo con Nathan.

Diseño en los Videojuegos

Inazuma Eleven SD

Retrato
Temporada de Lluvia Kokappa (SD)

Estadísticas

Inazuma Eleven SD
Kokappa (Temporada de Lluvia)

Kokappa Kappa
Al Nivel 50
Rompelímites x10, Vínculos desbloqueados y Capacidades al Máximo
PE 211
PT 101
Tiro 31
Regate 49
Defensa 53
Control 24

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Inazuma Eleven SD
Kokappa (Temporada de Lluvia)

Talentos Desbloqueables:

Imágenes

Curiosidades

  • En los videojuegos a partir de Chrono Stones, si a Karl le haces el Miximax con Paul Peabody, el resultado tendrá un aspecto muy parecido a este Kappa.
  • Es uno de los muy pocos personajes que inicialmente eran exclusivos del anime que mucho tiempo después hace su debut en un videojuego.
  • En Inazuma Eleven SD se reutilizan las voces de su hermano Karl para gritar sus supertécnicas.