FANDOM

La Aurora (ザ・バースThe Birth en japonés) es una supertécnica de combinada tiro que aparece en el anime y en el tercer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Primero les sale fuego (rojo a Xavier y azul a Shawn) y el balón se eleva. Luego los dos saltan girando alrededor del balón formando una cadena de ADN. Finalmente los dos rematan a la vez pisando el balón y provocando un rayo verde que va directo a la portería rival.

Información

Inazuma Eleven

Xavier y Shawn usan esta técnica por primera y única vez en el Episodio 115 duante el partido del Inazuma Japón y Os Reis para anotar el último gol derrotando la Parada de Capoeira N.3 de Falcão y así avanzar hacia la final del torneo Fútbol Frontier Internacional contra los Little Giants.

Especial 5º aniversario (ova)

Esta técnica aparece en el ova, Chou Jigen Dream Match pero es realizada por Byron Love y Tezcat.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Este ataque doble desencadena un cañonazo directo a la portería.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Rayo Celeste
Se encuentra en un cofre en la sala cerrada del club de fútbol del Instituto Raimon. Para abrir la puerta debes obtener la "Llave Club" que se puede comprar por 6000 puntos de pasión mediante la Descarga en el Balón Bazar del Barrio de Tiendas.

¡La Amenaza del Ogro!
Se puede comprar, tras hacer la descarga, en el Balón Bazar en la Calle Peatonal del Barrio de Tiendas en el Norte de Tokio.

Usuarios

Anime

Videojuegos

----

Nombres en otros idiomas

Idioma Nombre
Japonés ザ・バース (The Birth)
Romanizado del Japonés The Birth
Traducido al Español El Nacimiento
Español (EU) La Aurora
Inglés (EU) The Dawn
Frances L'Aurore
Italiano Aurora
Alemán Aurora
Holandés The Dawn

Imágenes

Anime

TCG

DS

Wii

Vídeos

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven. La Aurora,

Inazuma eleven 3 Challenge to the world - The Birth (REMAKE)

Versión Ds

Curiosidades

  • La técnica no tiene nada que ver con el nombre en español, porque en ningún momento aparece una aurora.
  • La relación con que en el centro sea verde es por la mezcla y ora es por que recuerda a la reacción positiva.