FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN
La Sombra de Orión Emblema

La Sombra de Orión (シャドウ・オブ・オリオ, Shadow of Orion en japonés) es el equipo personal de Irina Girikanan y el equipo más fuerte de la Fundación Orión, a quienes se les confío la tarea de cambiar el mundo y cumplir los deseos de Irina.

Miembros

Supertécnicas

Anime

Partidos

La Sombra de Orión Vs. Kinuns Cho (Partido de exhibición)

La Sombra de Orión Emblema VS Selección del Señor Yi Emblema
La Sombra de Orión Kinuns Cho (Flecha de Artemisa)
3 4
Víbora Sombría de Orión
(Yurika) x2
Tiro de Yurika
Orbe de Perseo
(Sergi, Elliot y Erik)
Super Cabezazo Megatón + Gran Ruptura Relámpago
(Mark + Jude, Axel y Mark)
Espada de D’Artagnan
(Li Hao, Malik y Lus)
Disparo Inocente + Ruptura Planetaria + Tiro de la Luz Lunar + Tiburón Oscuro + Amanecer Detonante
(Froy, Ichihoshi, Heath, Elliot y Sonny
Resultado: Victoria de los Kinuns Cho

Curiosidades

  • Con la excepción de Yurika, los nombres japoneses de todos sus jugadores están basados en gran parte de las estrellas que forman parte de la constelación de Orión.
  • Este equipo guarda varias similitudes con la Flota Ixar de Inazuma Eleven GO Galaxy.
    • Ambos son el equipo final de sus respectivas sagas y en el momento de su presentación el más poderoso de las mismas.
    • Sus partidos ocurren como una exhibición después de sus respectivos torneos, con la diferencia de que la Flota Ixar aparece después de terminar el Gran Celesta Galaxy, mientras que La Sombra de Orión interrumpe y cancela el partido de la final del Fútbol Frontier Internacional para reemplazarlo por su duelo contra los Kinuns Cho.
    • Sus oponentes forman una selección especial para enfrentarlos, pero con la diferencia de que el Kinuns Cho se forma desde el principio y el Galaxy Eleven se forma poco después del inicio del segundo tiempo.
    • Los nombres de los integrantes de ambos equipos están basados en cuerpos celestes.
    • Comparten la misma forma en la que hacen su primera aparición y no tienen suplentes.