Inazuma Eleven Wiki
Advertisement

Lanza de Odín (グングニル en japonés; Gungnir en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y a partir del segundo videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario coloca el pie encima del balón y se sumerge en una dimensión paralela. Crea una cruz con su cuerpo y se forma una flecha, le da una patada y aparece desde el cielo una flecha de color morada gigante.

Información

Temporada 2

Es realizada por Dvalin en el episodio 51. Ha roto el Super Puño Invencible muchas veces hasta que finalmente, Mark lo detiene al perfeccionarla.

Temporada 3

En el partido de Inazuma Japón contra Neo Japón es realizada por Neil Turner que incluso logró evolucionarla a N2. Logró romper el Super Puño Invencible de Mark en G3 pero fue detenido al evolucionarlo a G4.

Se sabe que Dave también alcanzó el N2 durante los entrenamientos pero no la realizó en el partido.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Lanza todopoderosa que llega a portería desde cualquier lugar.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Lanza todopoderosa que llega a portería desde cualquier lugar.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Abre un portal dimensional delante de la portería para atacar sin ser advertido.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Abre un portal dimensional delante de la portería para atacar sin ser advertido.
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png

Rayo Celeste / Fuego Explosivo

  • En el Balón Bazar del Barrio de Tiendas por 10000 puntos de pasión.

¡La Amenaza del Ogro!

    *Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento en la sesión de experiencia o superexperiencia.

  • Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
    IE GO CS Ll-T Logo.png *Es uno de los posibles premios de Bola Naranja del Callejón del Barrio de Tiendas de la Ciudad Inazuma del presente.
    *Es uno de los posibles premios al ganar al Schilleros en la Cadena Inicial.
    Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
    Strikerspa.png

    Usuarios

    Anime

    Videojuegos

    Inazuma Eleven 2

    Inazuma Eleven 3

    Inazuma Eleven GO 2

    Inazuma Eleven GO 3

    Serie Strikers

    Nombres en otros Idiomas

    Idioma Nombre
    Japonés グングニル (Gunguniru)
    Japonés Romanizado Gungnir
    Español (ES) Lanza de Odín
    Español (LA) Gungnir
    Inglés (EU) Gungnir
    Francés Gungnir
    Italiano Calcio Interdimensionale
    Alemán Dimensionstor
    Holandés Gungnir

    Imágenes

    Vídeos

    Curiosidades

    • Cuando la utiliza Dave Quagmire se puede ver la lanza entera.
    • El Gungnir es la lanza con la que se armaba Odín, por eso es llamada "Lanza de Odín" en español.
    • Cuando lanza se puede ver que casi no da con fuerza al balón, pero éste sale disparado. (Al menos la de Dvalin, la version N2 de Neil Turner si se ve que le da con fuerza y la posicion desde que ve la lanza es diferente.
    • En los videojuegos la lanza tiene aspecto de lanza. En el anime se parece más a una flecha.