FANDOM

Lanza de Odín (グングニル en japonés; Gungnir en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y a partir del segundo videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario coloca el pie encima del balón y se sumerge en una dimensión paralela. Crea una cruz con su cuerpo y se forma una flecha, le da una patada y aparece desde el cielo una flecha de color morada gigante.

Información

Temporada 2

Es realizada por Dvalin en el episodio 51. Ha roto el Super Puño Invencible muchas veces hasta que finalmente, Mark lo detiene al perfeccionarla.

Temporada 3

En el partido de Inazuma Japón contra Neo Japón es realizada por Neil Turner que incluso logró evolucionarla a N2. Logró romper el Super Puño Invencible de Mark en G3 pero fue detenido al evolucionarlo a G4.

Se sabe que Dave también alcanzó el N2 durante los entrenamientos pero no la realizó en el partido.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Lanza todopoderosa que llega a portería desde cualquier lugar.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Lanza todopoderosa que llega a portería desde cualquier lugar.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Abre un portal dimensional delante de la portería para atacar sin ser advertido.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Abre un portal dimensional delante de la portería para atacar sin ser advertido.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

*En el Balón Bazar del Barrio de Tiendas por 10000 puntos de pasión.

*Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento en la sesión de experiencia o superexperiencia.

IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 *Es uno de los posibles premios de Bola Naranja del Callejón del Barrio de Tiendas de la Ciudad Inazuma del presente.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Schilleros en la Cadena Inicial.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés グングニル (Gunguniru)
Japonés Romanizado Gungnir
Español (ES) Lanza de Odín
Español (LA) Gungnir
Inglés (EU) Gungnir
Francés Gungnir
Italiano Calcio Interdimensionale
Alemán Dimensionstor
Holandés Gungnir

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven Lanza de Odín

Inazuma eleven Lanza de Odín

Inazuma eleven lanza de odin nivel 2

Inazuma eleven lanza de odin nivel 2

Lanza de odin inazuma eleven 1

Lanza de odin inazuma eleven 1

Gungnir

Gungnir

Curiosidades

  • Cuando la utiliza Dave Quagmire se puede ver la lanza entera.
  • El Gungnir es la lanza con la que se armaba Odín, por eso es llamada "Lanza de Odín" en español.
  • Cuando lanza se puede ver que casi no da con fuerza al balón, pero éste sale disparado. (Al menos la de Dvalin, la version N2 de Neil Turner si se ve que le da con fuerza y la posicion desde que ve la lanza es diferente.
  • En los videojuegos la lanza tiene aspecto de lanza. En el anime se parece más a una flecha.