FANDOM

Lanzada Letal (デススピアー, Desu Supiā en japonés y Lanza Mortal en Hispanoamerica) también conocida como Lanza Letal en los videojuegos, es una técnica que realiza Bash Lancer, el capitán de la Ogre Academy.

Realización

Primero salta y coge el balón entre los pies. Luego hace que gire y forme una lanza que va hacia la portería.

Información

Esta supertécnica fue usada dos veces por Bash Lancer en la película. En la primera consiguió marcar el segundo gol de la Ogre Academy, superando la Mano Mágica de Mark, pero en la segunda fue bloqueda por el Golpe de Vacío de Archer.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Apunta, perfora el aire con un tiro afilado y ¡gol!

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En el Balón Bazar del Barrio de Tiendas por 3600 puntos de pasión.
Nota: Sólo en la versión ¡La Amenaza del Ogro!
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 *Es uno de los posibles premios al ganar al Antihéroes en la Cadena Inicial.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Última Orden en la Cadena Decisiva.
*Es uno de los posibles premios al ganar a la Ogre Academy en la Cadena Nostalgia o Definitiva.
*Se encuentra en un cofre en la ruta de la izquierda de la Cadena Perdida.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Seres Peculiares en la Pradera de retazos del Mundo Mosaico.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 *Se encuentra en un cofre en el bosque del planeta Fertilia.
*Es uno de los posibles premios al ganar a la Ogre Academy en la Cadena de Wintersea o Nelly.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Hiper Insectos en el planeta Fertilia.

Usuarios

Anime

Videojuegos

----

IE Strikers & 2012 Xtreme

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés デススピアー (Desu Supiā)
Japonés Romanizado Death Spear
Español (ES) Lanza Letal
Español (LA) Lanza Mortal
Inglés (EU) Doom Spear
Francés Lance des Ténèbres
Italiano Lancia Micidiale
Alemán Schattenspeer

Igualdades

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven - Death Spear

Inazuma Eleven - Death Spear

Curiosidades