FANDOM

Lars Luceafăr (ザゴメル・ザンデ, Zagomel Zande en japonés) es el portero del Equipo Ogro.

Apariencia

Es muy parecido a un "ogro" de verdad: tiene dos grandes colmillos, lleva unas gafas mal puestas de forma que le cubren sólo un ojo, es musculoso y alto.

Personalidad

Tiene una personalidad malvada y no se da cuenta de los sentimientos de los demás.

Historia

Inazuma Eleven: La Película

Aparece por primera vez cuando Drayce Bausen le comunica a Bash su misión. Él vino del futuro para enfrentarse al Raimon y destruirlo con su equipo, el Ogro, en la final del torneo Fútbol Frontier tras arrasar al Zeus en la semifinal.

Durante el partido recibió tres goles, los cuales fueron de Axel y Austin con la Bola de Fuego encadenada con el Remate del Tigre, de Canon Evans con el Cañón Celestial y el último con Xavier, Axel y Jude con Cañón de Meteoritos encadenado con la Primera Leyenda.

Su equipo cayó derrotado por 3-2 y regresó al futuro donde vivió su vida como un chico normal al igual que el resto de sus compañeros.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Equipo Ogro (OA) Luceafăr
(EO) Luceafăr (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 El portero del equipo Ogro. Presume de poder parar cualquier balón.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO El portero del Equipo Ogro. Dice ser capaz de parar cualquier disparo.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 El portero del Equipo Ogro. Dice ser capaz de parar cualquier disparo.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 El portero del Equipo Ogro. Dice ser capaz de parar cualquier disparo.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Especial: Realizando la Conexión Especial Ogro con las ediciones Rayo Celeste o Fuego Explosivo teniendo a Mark Evans al nivel 60 y en cualquiera de los equipos para duelos en esas ediciones. Se te une al nivel 5.
Nota: Luego de ser fichado en ¡La Amenaza del Ogro!, puedes transferirlo a Rayo Celeste o Fuego Explosivo.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viajeros del Tiempo al norte del Barrio de Tiendas.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Chapa Identidad Ogro
*Jugador: Oni Triumvir
*Jugador: Lump Trungus
*Jugador: Bump Trungus
Puntos de Amistad: 4550
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viajeros del Tiempo a fuera del Museo de Fútbol de San Eldor.
Requisitos:
*Jugador: Oni Triumvir
*Jugador: Drachen Gunther
*Jugador: Radd Ischer
Puntos de Amistad: 4000
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Alianza Caótica en la cueva subterránea del planeta Naiadi.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Títere de Lobo
*Objeto Fichatrón: Muñecos Pixie
*Foto: Pork Bun Taro-kun
*Logro: ¡Celebración al rojo vivo! (Consigue 30 celebraciones)
Fichas de Amistad': 3 fichas moradas.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Instituto Ogro para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Instituto Ogro para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Instituto Ogro para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Lars Luceafăr
Al Nivel 99
PE 160
PT 180
Tiro 50
Físico 50
Control 50
Defensa 99
Rapidez 58
Aguante 60
Valor 63
Libertad 2

Lars Luceafăr
Al Nivel 99
PE 161
PT 153
Tiro 70
Regate 85
Defensa 111 (131)
Control 138
Técnica 93
Rapidez 83
Aguante 105
Suerte 94
Libertad 90

Lars Luceafăr
Al Nivel 99
PE 159
PT 149
Tiro 68
Regate 83
Defensa 128 (148)
Control 170
Técnica 110
Rapidez 72
Aguante 109
Suerte 102
Libertad 78

Lars Luceafăr
Al Nivel 99
PE 159
PT 149
Tiro 68
Regate 83
Defensa 128
Control 170 (200)
Técnica 114
Rapidez 72
Aguante 109
Suerte 102
Libertad 200

Lars Luceafăr
Al Máximo
PT 190
Tiro B
Defensa A
Físico B
Rapidez B
Control C
Parada A

Lars Luceafăr
Al Máximo
PT 200
Tiro A
Defensa S
Físico A
Rapidez A
Control B
Parada S

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Tótems

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Curiosidades

  • En Inazuma Eleven 3 todas sus técnicas están relacionadas con la electricidad.
  • Sus técnicas están relacionadas con la electricidad y los defensas que le ayudan llevan los simbolos + y - representando a un protón y a un electrón.

Navegación

Ogro Equipo Ogro
Miembros Principales Lars LuceafărBump TrungusLump TrungusRadd IscherJynx JenkinsOni TriumvirDrachen GuntherIchabod StarkEscavan MaliceBash LancerMystral Callous