Lecho de Rosas (ローズスプラッシュ, Rose Splash en japonés, Lluvia de Rosas en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

Se prepara para chutar, el balón se envuelve en un aura de energía roja, mientras que aparecen pétalos de rosa. Después, el usuario chuta, y los pétalos acompañan al disparo, dándole mayor potencia.

Información

Temporada 2

Lo estrenó en el partido entre el Triple C de Osaka y el Raimon, siendo detenido por la Mano Mágica de Mark Evans. También lo usó al unirse al Raimon, en el partido contra el Instituto Fauxshore, pero también fue detenido por la Mano Celestial de Darren Lachance, aunque luego marcó un gol. Por último, lo usó contra el Agujero de Gusano de Dvalin, pero fue detenido.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Toda rosa tiene sus espinas. Tiro bello y fascinante.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Toda rosa tiene sus espinas. Tiro bello y fascinante.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png Toda rosa tiene sus espinas. Tiro bello y fascinante.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png En el Todotécnicas de Fukuoka por 750 Puntos de Pasión
IE 3 RC y FE Logo Español.png

Rayo Celeste / Fuego Explosivo
*Es uno de los posibles premios al ganar al Dorremifagol en el Torneo Especial Mágico.
*Es uno de los posibles premios al ganar a Las Guapetonas en la cadena de Julia Blaze.
*Es uno de los posibles premios al ganar al Súper Triple C en la cadena de Sonny Raimon.

¡La Amenaza del Ogro!
*Es uno de los posibles premios al ganar al Raimon 1 en la cadena de Aquilina Schiller.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Prominence, la Copa Polvo de Diamantes o la Copa Gaia en la modalidad de los torneos.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

----

----

Inazuma Eleven SD

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ローズスプラッシュ
Japonés Romanizado Rose Splash
Traducido Chapoteo de Rosas
Español (ES) Lecho de Rosas
Español (LA) Lluvia de Rosas
Inglés (EU) Bed of Roses
Francés Tir de la Rose
Italiano Petali di Rosa
Alemán Rosenkavalier
Holandés Schot vol Rozen

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En los videojuegos de la trilogía original, pone en esta supertécnica solo puede ser aprendida por las chicas. Sin embargo, en Inazuma Eleven 3 algunos jugadores de los Grifos de la Rosa y algunos personajes fichables que son chicos la aprenden por defecto.