Lephiel (エルフェル, Elfel en japonés) es un defensa del Sky Team.

Apariencia

Tiene el pelo verde que le tapa un ojo. En su cabeza tiene un pañuelo blanco. Tiene los ojos verdes oscuros.

Personalidad

Elfel tiene una personalidad muy relajada y se demuestra que es alegre. Como un ángel, él es muy tolerante, y lo ha demostrado en el episodio 109 cuando Mark y el resto de Inazuma Japón, incluyendo Edgar inesperadamente llegó al Jardín de los Cielos para salvar a Sue.

Historia

Temporada 3

Jugó en en el Sky Team contra el equipo Rojo pero acabaron perdiendo y el equipo rojo se llevó de nuevo a Sue y luego se fusiona con el Dark Team formando el Ángel Oscuro contra el equipo formado por el rojo y el blanco, acaba perdiendo el Ángel Oscuro.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Sky Team (ST) Lephiel
Ángel Oscuro (AO) Lephiel
Fichable Lephiel (GO Sprite)

Descripción del Videojuego

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Un jugador extraño y escurridizo que ha obtenido poderes celestiales.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Un jugador extraño y escurridizo que ha obtenido poderes celestiales.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Un jugador extraño y escurridizo que ha obtenido poderes celestiales.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Un jugador extraño y escurridizo que ha obtenido poderes celestiales.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Un jugador extraño y escurridizo que ha obtenido poderes celestiales.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichajes de otros Equipos: Se ubica en la antepenúltima zona del camino hacia el Estadio Tortuga Marina. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es quitarle el balón. Se te une al nivel 5.
Nota: Solo en la edición Rayo Celeste y no es posible transferirlo a la edición ¡La Amenaza del Ogro! legalmente.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viajeros del Tiempo al norte del Barrio de Tiendas.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Ángel y Demonio
*Jugador: Ientel
*Jugador: Hocus Sesame
*Jugador: Pocus Sesame
Puntos de Amistad: 3240.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viajeros del Tiempo a fuera del Museo de Fútbol de San Eldor.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Reloj Perfecto
*Tema: Historias aterradoras
Puntos de Amistad: 2600.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 (Atención: Algunos nombres son provisionales ya que el juego aún no está en español)
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Alianza Caótica en la cueva subterránea del planeta Naiadi.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Ángel y Demonio
*Objeto Fichatrón: Ventilador de Tornados
*Foto: Frasco humeante
*Tema: Fantasmas terribles
Fichas de Amistad: 3 fichas moradas.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Ángel Oscuro para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 440 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Ángel Oscuro para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 440 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Ángel Oscuro para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 370 puntos.

Estadísticas

Lephiel
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 125
PT 127
Tiro 58
Físico 67
Control 62
Defensa 65
Rapidez 80
Aguante 48
Valor 59
Libertad 7

Lephiel
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 131
PT 152
Tiro 98
Regate 100
Defensa 105
Control 66
Técnica 79
Rapidez 83
Aguante 105
Suerte 93
Libertad 93

Lephiel
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 136
PT 136
Tiro 71
Regate 96
Defensa 146
Control 100
Técnica 90
Rapidez 81
Aguante 119
Suerte 116
Libertad 83

Lephiel
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 136
PT 136
Tiro 71
Regate 96
Defensa 146
Control 100
Técnica 90
Rapidez 81
Aguante 119
Suerte 116
Libertad 230

Lephiel
Al Máximo
PT 160
Tiro C
Defensa B
Físico B
Rapidez A
Control B
Parada B

Lephiel
Al Máximo
PT 180
Tiro B
Defensa A
Físico A
Rapidez S
Control A
Parada A

Supertécnicas

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Navegación

Sky Team Emblema Sky Team
Miembros Principales AnorelNenelGenelEkadelLephielSachinelWenelNuelIentelGaielSael
Ángel Oscuro Emblema Ángel Oscuro
Miembros Principales AstarothHebimosRubúNenelLephielMalphasZanosGaielWenelDestraSaelAnorel (*) • Ekadel (*) • Belal (*) • Ientel (*) • Arakuné (*)