FANDOM

Lily Wright (稲森(いなもり) 百合子(ゆりこ), Yuriko Inamori en japonés) fue un personaje secundario de Inazuma Eleven Ares.

Apariencia

Era una mujer delgada y pelo oscuro en los hombros. Tenía los ojos verde oscuro como los de su hijo con tres rayas de un verde menos oscuro en la parte inferior del iris.

Personalidad

A pesar de su breve aparición, todavía es posible deducir algunos pequeños aspectos de su personalidad: fue vista como una madre cuidadosa y solidaria que, a pesar de su enfermedad, trató de estar siempre sonriendo para el beneficio de su hijo. También se la veía como extremadamente madura, no temerosa de su próxima muerte y orgullosa de la capacidad de su hijo para seguir adelante incluso sin su presencia. Ella parecía tener una gran relación con Sonny, siendo de gran apoyo en su pasión por el fútbol, sabiendo la importancia que este deporte tiene en la vida de su hijo.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Ella apareció en el episodio 1 cuando su hijo Sonny corre hacia el hospital después de enterarse de que cayó enferma y fue llevada de urgencia. Sonny le cuenta que el club de fútbol será disuelto y ella le dice sus últimas palabras a su hijo. Después de eso fallece para la tristeza de Sonny.

Desde aquel entonces, Sonny se hizo la promesa de que ganarán el torneo Fútbol Frontier y alcanzaría la cima del fútbol junto a sus compañeros.

Díalogos

Anime

  • "Sonny. El Fútbol jamás desaparecerá. Mientras lo necesitas, el fútbol siempre estará ahí" (Sus últimas palabras hacia su hijo)

Curiosidades

  • En el manga de Atsushi Oba, ella ya había fallecido mucho antes de que el club de fútbol de la Isla Inakuni fuera disuelto.
  • Tiene varias similitudes con la madre de los hermanos Flashman.
    • Ambas fueron internadas en un hospital en algún momento de sus respectivas temporadas viéndose obligadas a no poder seguir el crecimiento de sus hijos. Sin embargo, a diferencia de la madre de los Flashman, la madre de Sonny tenía una enfermedad mucho más grave por lo que no pudo salvarse, mientras que en el caso de la madre de los Flashman su salud fue mejorando al punto de que ya estaba fuera de riesgos, pero ya no puede trabajar más.
    • Eran las únicas adultas de sus respectivas familias debido a la ausencia de una figura paterna. Se sabe que el padre de los Flashman dejó a su familia hace mucho tiempo, mientras que el Shinjo tuvo que dejar a su familia para jugar a fútbol en el extranjero.