FANDOM

Render-Shawn
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN
Render-Shawn

Se está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo que estará expuesto a múltiples cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Una versión beta es la versión previa de un videojuego antes de ser lanzado. En este estado se pueden encontrar varias particularidades como el encontrar zonas nuevas, jugadores diferentes (en diseño, nombre, posición, elemento, etc...), personajes, espíritus guerreros o tótems omitidos, lugares con diseños diferentes, supertécnicas, supertácticas y objetos no lanzados.

Muchos de estos fueron borrados en el proceso de sacar la versión final, pero otros solo fueron olvidados en las ediciones o versiones regionales y aunque fueran normalmente inobtenibles, algunos de estos fueron vistos a causa de un Bug/Glitch o usando códigos en cada uno de los juegos sin importar la consola.

Actualmente existen versiones beta en todos los videojuegos de Inazuma Eleven, ya que estas últimas al ser modificadas para mostrar extras o novedades presentan muchas ideas nuevas que al final fueron desechadas.

En esta lista encontrarás cada uno de los elementos desechados e ideas iniciales que estuvieron planeados en estos videojuegos.

Inazuma Eleven

Información

En este videojuego hubo una demo 1.0 que fue mostrada en la Tokyo Game Show del año 2007 y en este se pueden observar varios elementos que en la versión final son completamente distintos como los sprites (que aquí eran mas pequeños y las caras de perfil de los personajes iban a tener sus propias proporciones), los modelos 3D, algunas animaciones de supertécnicas como el Barrido Defensivo y que algunos personajes aprendían unas supertécnicas que en la versión final no tienen como en el caso de Jim con El Muro, Max, Sam y Timmy con la Entrada Huracán, Kevin con el Tornado de Fuego, Jude con el Chut de los 100 toques, entre otros.

Hay que mencionar que cuando se estuvo ideando el concepto de las pachangas aunque en esta demo no estaba programada, éstas iban a ser de 5 Vs. 5 idea que luego fue retomada para los videojuegos de la Trilogía GO y posteriores, a parte que el sistema de las Afinidades Elementales tampoco estaba en esta demo.

En esta demo solo se podía jugar parte del primer episodio en el momento que llega la Royal Academy y hay que buscar a Jack pero con algunas diferencias comparado con la versión final como el hecho de que el Club de Sumo no aparece, no hay que buscar a Nathan (que está en tu grupo desde el principio), Max y Jim, que Axel se une directamente al equipo antes de jugar el partido contra la Royal Academy, ya que Willy no aparece y es posible ganar el partido.

También se puede jugar directamente el primer partido entre el Instituto Raimon contra la Royal Academy salteándose esa parte de la historia desde el menú o viceversa en el caso del modo multijugador ya que al ser una versión muy temprana, aún no estaba planeado el Sistema de Fichajes.

Sin embargo, los controles táctiles en el modo RPG estaban deshabilitados por lo que solo podías usar la cruceta para caminar y no podías correr, a parte de no poder revisar tu inventario. Algo que se eliminó en la versión final era la posibilidad de que los tiros puedan fallar ya sea chocando con el poste o que salga muy elevado saliendose del campo y que el sistema de pases no era tan fluido al grado de que puedas perder el balón fácilmente por el rebote si el balón choca con el oponente.

En esa beta se puede escuchar que la música temática del partido es la misma que cuando te enfrentas a esos equipos en los partidos amistosos como el Inazuma Kids FC, el Instituto Umbrella, las Sallys y los Veteranos del Inazuma Eleven en vez de la musica cuando te enfrentas a los equipos del Fútbol Frontier o el tema de la Royal Academy al enfrentarse a ellos en la final de clasificación.

Según el trailer que viene incluido en la demo, se iba a implementar el medidor de poder total a la hora de realizar supertécnicas, tiros normales o atajar tiros. Idea que fue retomada en los videojuegos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada/Trueno.

Imágenes

Nota: Éstas son las imágenes de la beta filtrada por Level-5 en el TGS del 2007.

Vídeos

Inazuma eleven demo TGS 2007

Inazuma eleven demo TGS 2007

Inazuma Eleven - Gameplay (12-04-2007)

Inazuma Eleven - Gameplay (12-04-2007)