FANDOM

Lluvia Letal (デスレイン, Death Rain en japonés, también conocida como Diluvio Letal en los videojuegos) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y a partir del tercer videojuego de Inazuma Eleven. Es realizada por Escavan Malice, delantero del Instituto Ogro.

Realización

Al usuario le sale un aura oscura, convoca seis cañones de color rojo que cargan los balones con aura oscura que se disparan cuando el balón principal se chuta, en el juego se puede usar a larga distancia. Además, los cañones pueden detener a jugadores que vayan a robar el balón, como le pasó a Bobby.

Información

La usa Escavan Malice en la primera película. Con ella consigue superar la Mano Celestial de Mark.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Se encuentra en el cofre de rango S de la ruta de abajo del robot del sótano del Club de Fútbol del Raimon.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Serie Strikers

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés デスレイン (Desu Rein)
Japonés Romanizado Death Rain
Español Lluvia Letal
Inglés (EU) Doom Rain
Francés Pluie des Ténèbres
Italiano Raffica Micidiale
Alemán Schattenhagel

Igualdades

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven 3 Challenge to the world - Death Rain

Versión DS

Death Rain VS God Hand

Death Rain VS God Hand

Curiosidades

  • En la película el aura es púrpura y en el videojuego es roja y negra.
  • En el juego tiene la misma fuerza que el Pájaro de Fuego.
  • Parecería que el tiro es casi detenido por la Mano Celestial pero se ve que al final vuelve a tener un resplandor rojizo y chuta un gol.
  • En Inazuma Eleven 2 hay una técnica que es igual solo que se llama Remate Asalto y no tiene el aura oscura.