FANDOM

Juuni Tennou

Los Cuatro Magníficos ((じゅう)()天王(てんのう), Juni Tenno, trad. Los 12 Señores Celestiales en japonés) es un equipo exclusivo de los videojuegos que aparece a partir de Inazuma Eleven 3.

Es uno de los equipos mas fuertes de las ediciones Rayo Celeste y Fuego Explosivo.

Enfrentamiento

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es el tercer equipo de la ruta de abajo del Torneo Especial Mágico. Se encuentran en el camino al Estadio Gato Montés.
Recompensas:
*Uniforme: Aspirante
*Equipación: Colgante poder oro
*TalentoVagueza

Uniforme

Llevan el uniforme Aspirante.

Miembros

Supertécnicas

Atajo

Bloqueo

Regate

Tiro

Supertácticas

Curiosidades

  • El nombre japonés de este equipo se debe al hecho de que en este equipo hay 12 miembros. Mientras que el nombre en español es al hecho de que hay tres grupos de 4 y curiosamente cada grupo tiene los 4 elementos.
  • Son uno de los equipos más poderosos de todo Inazuma Eleven 3 y además tienen a varios de los personajes fichables más poderosos.
  • Los porteros de este equipo tiene 2 de las supertécnicas de atajo más fuertes: la Parada Celestial (por parte de Pullens) y la Mano Diabólica (por parte de Autumn).
  • Todos los defensas usan máscaras y tienen nombres de las figuras de las cartas: el diamante, la espada, el corazón y el trébol.
  • En el Inazuma Eleven 2 se pueden fichar a Verne Spring , Alan Sumner , Ted Autumn , George Winters, Tom Skipper e Isla Pullens mediante el mapa de contactos.
  • En el segundo juego, de los 6 que se pueden conseguir 4 tienen el apellido de una estacion del año.
  • El nombre japonés de los medios y el portero (Genbu, Suzaku, Seiryuu, Byakko) es el nombre de las 4 bestias mitológicas que indican los puntos cardinales en la mitología china.