FANDOM

Lucas Skywalk (西野空 宵一 Nishinosora Yoichi en japonés) es un centrocampista del Colegio Vía Láctea. Lleva el dorsal número 8.

Apariencia

Tiene el pelo largo y liso de color rubio, ojos azules y lleva gafas de cristales verdosos.Y siempre está con una sonrisa irónica.

Historia

Él juega contra el Instituto Raimon en el Torneo Camino Imperial de la región de Kanto en un partido preliminar, con la orden del Sector 5 de que el Vía Láctea gane el partido, 2-0. Cuando el capitán del Raimon, Riccardo Di Riggo hace el primer gol con su técnica Pentagrama, va en contra de las órdenes del Sector 5, él dice que quiere tener un partido de verdad, una verdadera victoria. Para ello, Yoichi pregunta en un tono sarcástico si Shindou estaba bromeando. Shindou dice que él estaba hablando en serio, y va hacia adelante para marcar un gol. Al final del partido, Nishinosora tenía una expresión insegura y confundida en la derrota de su equipo.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No aparece.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No aparece.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 No aparece.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Solía jugar al fútbol con deportividad, pero el juego sucio lo sedujo.

Técnicas

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia a Luke Skywalker, un personaje de la famosa saga Star Wars.