FANDOM

Lucy Hailstone (凍地(とうち) (あい)Ai Tochi en japonés) también conocido bajo su nombre de alienígena como Icer (アイシー, IC en japonés), es una defensa del Diamond.

Apariencia

Tiene cuerpo de tamaño medio, piel canela claro, pelo largo y ojos violeta naranja-marrón.

Personalidad

Porque ella fue influenciada por la Piedra Alius, la verdadera personalidad de Lucy es desconocida, pero ella parece tener una buena relación con su hermano, y Claire Lesnow. Su estilo de juego, que es preciso, se basa en los cálculos de su hermano Alan.

Historia

Temporada 2

Lucy aparece transformada esta vez en alienígena con el nombre de IC. Aparece como juagdora del Diamond y que juega supuestamente entre centrocampista y defensa y lleva el dorsal 5. Le toca hacer un partido contra el Raimon donde se descubre que es una jugadora muy buena que casi marca un gol a Mark por que el estaba fuera de la portería. Al final del partido, queda 2-2 donde Icer y su equipo entero más Torch y Xen se marchan.

Temporada 3

Después de que la Academia Alius desapareciera ella volvió al orfanato junto con los demás niños de la Academia Alius donde está vez serán cuidados por Lina Schiller y se ve por flasbacks de Jordan Greenway y Xavier Foster que disfrutan jugando al fútbol está vez.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Diamond (PD) Icer
Fichable Icer (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Hermana de Arkew. Juega tal y como su hermano le dice que lo haga.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Hermana de Arkew. Juega tal y como su hermano le dice que lo haga.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Hermana de Arkew. Aplica a su juego los precisos cálculos de su hermano.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Hermana de Arkew. Aplica a su juego los precisos cálculos de su hermano.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Hermana de Arkew. Aplica a su juego los precisos cálculos de su hermano.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Hermana de Arkew. Juega tal y como su hermano le dice que lo haga.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la ruta izquierda del Laberinto del Bosque Fuji. (ver imagen
Mapa Bosque Fuji (Fichaje Ruta 1)

). Debes derrotarla en una pachanga cuya condición es meter dos goles de diferencia. Se te une al nivel 13.
Nota: Solo en Ventisca Eterna.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Hokkaido con la ficha amarilla.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Soñadores Galácticos en la segunda zona de la ruta Pinball.
Requisitos
*Objeto: Confianza Cósmica
*Jugador: Alan Downhill
*Jugador: Orion Hunter
*Tema: Resultados del examen
Puntos de Amistad:3240.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Soñadores Galácticos en el barrio de tiendas de San Eldor.
Requisitos
*Jugador: Dawson Foxx
*Jugador: Ving Rice
*Tema: Hermanos y Rivales
Puntos de Amistad: 4000.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarla por 320 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar a la Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarla por 320 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Academia Alius para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarla por 270 puntos.

Estadísticas

Lucy Hailstone
Al Nivel 99
PE 213
PT 93
Tiro 58
Físico 68
Control 63
Defensa 60
Rapidez 70
Aguante 65
Valor 54
Libertad 22

Lucy Hailstone
Al Nivel 99
PE 116
PT 134
Tiro 53
Físico 55
Control 63
Defensa 68
Rapidez 65
Aguante 52
Valor 54
Libertad 22

Lucy Hailstone
Al Nivel 99
PE 159
PT 163
Tiro 75
Regate 131
Defensa 87
Control 48
Técnica 98
Rapidez 119
Aguante 96
Suerte 82
Libertad 93

Lucy Hailstone
Al Nivel 99
PE 116
PT 150
Tiro 126
Regate 159
Defensa 107
Control 78
Técnica 107
Rapidez 126
Aguante 95
Suerte 97
Libertad 75

Lucy Hailstone
Al Nivel 99
PE 116
PT 150
Tiro 126
Regate 159
Defensa 107
Control 78
Técnica 107
Rapidez 126
Aguante 95
Suerte 97
Libertad 210

Lucy Hailstone
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Lucy Hailstone
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Supertécnicas

Espíritus Guerreros

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Familiares

Imágenes

Curiosidades

  • Su apellido europeo Hailstone no es igual al de su hermano Alan Downhill. Sin embargo, en el doblaje japonés, ambos si tienen el mismo apellido.

Navegación

Diamond Dust emblem Diamond / Polvo de Diamantes
Miembros Principales BelugaArkewClearGockerIcerBalenDrollRhineBlownGazelleFrost
Caos Emblema Caos
Miembros Principales GrentBallerGockerBomberClearHeatDrollRhineGazelleTorchNepptenBeluga (*) • Lean (*) • Bountine (*) • Arkew (*) • Icer (*)