Mágico Gigante Grandius (魔神(まじん)グレイト, Majin Great en japonés) también conocido como Majin, Genio Magno en el manga; es un Espíritu Guerrero que aparece en el anime de Inazuma Eleven GO Chrono Stones, manga y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven GO.

Apariencia

Tiene un color amarillo en general con algún diseño rojizo. Tiene una gran similitud con el demonio de la versión original de la Mano Mágica y la Parada Celestial, supertécnicas de la serie de Inazuma Eleven. Tiene un color amarillento rojizo con aura y rayos que lo rodean.

Información

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Aparece en el Episodio 3 de Chrono Stone. Detiene el Orden de Tiro 01 de Alfa con su supertécnica.

Inazuma Eleven GO Vs. Little Battlers eXperience

Vuelve a aparecer en la Película Crossover tratando de detener una gran onda morada con su técnica pero falla y es eliminado junto con Mark y los demás miembros de Inazuma Japón Legendario.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Un espíritu de montaña. Es una leyenda que pasa de generación en generación.
IE GO CS Ll-T Logo.png Un espíritu de montaña. Cuando se hace con el balón, no lo deja escapar.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Un espíritu de montaña. Cuando se hace con el balón, no lo deja escapar.
Strikerspa.png

Estadísticas

Grandius EG Sprite.png
Datos
Nivel I.png
Nivel II.png
Nivel III.png
Nivel IV.png
Nivel V.png
Nivel Omega.png
Grandius
PEG
210
212
215
220
227
235
Poder
100
100
101
102
103
105
Vel. Nvl.
Lenta

Grandius EG Sprite.png
Datos
Nivel I.png
Nivel II.png
Nivel III.png
Nivel IV.png
Nivel V.png
Nivel Omega.png
Grandius
PEG
180
185
190
195
200
210
Poder
100
100
100
100
100
100
Vel. Nvl.
Lenta

Grandius EG Sprite.png
Datos
Nivel I.png
Nivel II.png
Nivel III.png
Nivel IV.png
Nivel V.png
Nivel Omega.png
Grandius
PEG
120
140
160
180
200
220
Poder
100
100
100
100
100
100
Vel. Nvl.
Lenta

Usuarios

Anime

Videojuegos

Supertécnicas

Anime

Manga

Nota En la traducción castellana de este manga los nombres de las supertécnicas son distintos.

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 魔神 グレート
Japonés Romanizado Majin Great
Traducido Gran Demonio
Español (ES) Mágico Gigante Grandius
Majin, Genio Magno (manga)
Inglés (EU) The Great Genie Majin
Francés Majin, Le Grand Génie
Italiano Magico Gigante Grandius
Alemán Herr der Dschinns Majin

Espíritus Guerreros similares

Imágenes

Curiosidades

  • Su apariencia es casi idéntica a la del monstruo que realiza la Mano Celestial en el 1º volumen del Manga.
  • Cuando se invoca, primero le sale un aura dorada, pero después, su aura cambia al color de los demás espíritus guerreros.
  • En los videojuegos de la Serie Strikers aparece como una supertecnica no un Espiritu Guerrero.
  • Se parece un poco a Duque Destructor, Demogorgo.
  • Grandius y Pendragón son los únicos espíritus guerreros en ser considerados semiclones por el hecho de que sus supertécnicas son similares al de sus contrapartes originales (El Caliburn de Arturo y la Mano Mágica de Atlas respectivamente) a diferencia de otros espíritus que son recolores o comparten la misma supertécnica.
    • Otro detalle curioso que tienen en común, es que ambos espíritus guerreros aparecieron por primera vez en el primer videojuego de Inazuma Eleven GO pero en el anime hicieron su debut en la segunda temporada de la trilogía GO; Inazuma Eleven GO Chrono Stones.