Inazuma Eleven Wiki
Advertisement

Mano Diabólica (魔王・ザ・ハンド, Mao The Hand en japonés, trad. Mano del Rey Demonio) también conocida como Mano Colosal en el anime, es una Supertécnica de atajo introducida en Inazuma Eleven 3.

Realización

El usuario libera un aura oscura que se transforma en un demonio, luego se adopta una posición de defensa, y luego, para el balón con ambas manos.

Información

Temporada 3

Durante el episodio 89, Darren LaChance se daría cuenta de que todas sus Supertécnicas eran "copias" de las de Mark entonces se propondría a crear una propia con ayuda de Scott Banyan, Hurley Kane, Jack Wallside y Tod Ironside. Darren sentiría una sensación diferente que cuando realizaba las Manos Infinitas pero no podría parar un tiro de Hurley terminando desmayado.

En el episodio 94 y episodio 95 debido a la falta de Mark, Darren se vería obligado a jugar de portero contra Los Emperadores a pesar de no a ver podido terminar su nueva técnica, este intentaría desesperadamente terminarla en medio del partido a costa de que le anotaran, este dispuesto a no dejar que marcaran mas lograría finalmente completarla y parar la Llamarada Infernal pero igualmente no lograrían remontar y perderían.

En el partido del Equipo Blanco contra el Dark Team, Darren volvería a ocuparla para detener la Carga Negativa de Destra pero fallaría.

Darren la ocuparía una ultima vez en el partido de graduación donde evolucionaria la técnica a G5 e pararía con dificultad el Megadragón nivel 3 de Kevin Dragonfly.

Descripción

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png Desata tu furia y transforma la Mano mágica en un terrible Demonio.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Inazuma Eleven 3

En todos los videojuegos de Inazuma Eleven Strikers

Variaciones

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • El Duque Destructor, Demogorgo tiene un gran parecido en apariencia a la de este demonio.
  • En tanto en el anime como en el juego Darren LaChance ocuparía el rencor para cargar la energía de la técnica, por lo que en el entrenamiento pediría que le insultaran.