Inazuma Eleven Wiki
Advertisement

Mano de Pingüinos (ペンギン・ザ・ハンド, Penguin The Hand en japonés) es una Supertécnica de atajo que aparece en el anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Realización

Primero, silba llamando a 5 pingüinos rojos, que emergen del suelo y se clavan en su brazo para poder parar el disparo.

Información

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Guerra Ragnarok: El Dorado Equipo 02 VS Gir

Fue usada por Mecamark para parar el Futuro Negativo de Mehr y Ghiris, y lo consiguió, aunque sus hombros se dañaron por el impacto. Más tarde, volvió a parar el Futuro Negativo. Sus hombros casi se destruyeron, pero consiguió pararlo, aunque con tanto esfuerzo que se chocó contra la red.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Llama a una escuadra de pingüinos que acuda a ayudarte a defender la portería.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Llama a una escuadra de pingüinos que acuda a ayudarte a defender la portería.
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

  • Mecamark
  • Preston Princeton
  • Netashari Sabyi
  • Robyn Weaver

  • Nombres en otros Idiomas

    Idioma Nombre
    Japonés ペンギン・ザ・ハンド
    Japonés Romanizado Penguin The Hand
    Español (ES) Mano de Pingüinos
    Inglés (EU) Penguin The Hand
    Francés Main de Pingouins
    Italiano Mano dei Pinguini
    Alemán Pinguinhand

    Supertécnicas similares

    Imágenes

    Vídeos

    Curiosidades

    • Según Schemer Guile, esta Supertécnica es la fusión de todas las mejores Supertécnicas del verdadero Mark.
    • Esta supertécnica a parte de ser muy poderosa, es muy económica llegando a costar solamente 40 PT en Chrono Stones y Galaxy. Sin embargo, esta supertécnica es demasiado riesgosa ya que tiene la mayor cantidad de aturdimiento.
      • Su mayor cantidad de aturdimento es un guiño al Pingüino Emperador Nº 1. Incluso, su forma de usarlo es muy similar, contando obviamente que el color de los Pingüinos es el mismo.
    • Es la única supertécnica de Pingüinos a parte de la Marcha de Pingüinos (Siendo esta una supertáctica) que no es de tiro.