Manos Infinitas (ムゲン·ザ·ハンド, Mugen The Hand en japonés; Mano Invencible en Hispanoamerica por el anime) es una supertécnica de atajo que aparece en el anime, manga y a partir del segundo videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El portero pone los dos brazos rectos hacia abajo, los levanta lentamente mientras que por el movimiento se crean espejismos de las manos, da una palmada por encima de su cabeza y desde atrás empuja las manos hacia el balón, por último las manos van cogiendo el balón a la vez que el portero intenta juntar las manos como si tuviese el balón entre ellas y atrapa el balón.

Esta supertécnica al evolucionar en el anime, aparecen más manos.

  • En su grado normal aparecen 4 manos.
  • En G2 aparecen 6.
  • En G3 aparecen 8.
  • En G4 aparecen 12
  • Y en G5 aparecen 30.

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Técnica secreta.casi mitológica. ¡Múltiples manos atrapan la pelota!
IE 3 RC y FE Logo Español.png Técnica secreta.casi mitológica. ¡Múltiples manos atrapan la pelota!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Un sinfín de manos aparece de la nada para detener el balón.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ムゲン·ザ·ハンド (Mugen Za Hando)
Japonés Romanizado Mugen the Hand
Traducido Mano Infinita
Español (ES) Manos Infinitas
Español (LA) Mano Invencible
Inglés (EU) Mugen The Hand
Francés Mains de l'Infini
Italiano Mano Insuperabile
Alemán Unendliche Hand
Holandés Oneindige Handen

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En un vídeo del videojuego de Inazuma eleven 2, cuando estaba aprendiendo a hacer las Manos Infinitas, salen azules.
  • Esta técnica la iba a realizar Mark Evans, pero se la cedió a Darren, porque él ya no iba a jugar de portero, sino de líbero.
  • A pesar de que la primera ves que se realiza tanto en el juego como anime(esta ultima como aun sin terminar) es azul, fuera de un evento termina siendo amarilla.