Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Manos Liberadas (無頼(ぶらい)ハンド, Burai Hand en japonés, trad. Manos Independientes) también conocida como Manos Capaces en la tradición castellana del manga de Tenya Yabuno, es una Supertécnica de atajo introducida en Inazuma Eleven GO La Película: Grifo el lazo Absoluto.

Realización

El usuario choca las manos y luego las separa de golpe generando dos manos gigantescas con un aura rojo oscuro y las pone de frente para detener el tiro, si logra detenerlo el aura se va y el usuario queda con el balón en las manos, en cambio si falla las manos se destruyen en fragmentos.

Información

Inazuma Eleven GO Grifo el lazo Absoluto

Raimon Vs Zero

Seria utilizada por Samguk Han para detener el Zero Magnum de Bai Long y Tezcat, lográndolo.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Presente: Selección de Estados Unidos (Raimon) vs Selección de Japón (Protocolo Omega 2.0)

Samguk volvería a ocuparla dos veces; la primera para detener un tiro normal con Armadura de Beta pero fracasaría, la segunda para detener la Orden de tiro 07 con armadura de Beta donde recibiría ayuda de Arion con su Alado Archipegaso para reducir su potencia, pero aun así no lograría detenerlo quedando muy lastimado por el aturdimiento.

Descripción

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png ¡Protege la portería con dos manos masivas! Cree y lo conseguirás.
IE GO CS Ll-T Logo.png Intercepta el balón con ayuda de dos enormes manos.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Intercepta el balón con ayuda de dos enormes manos.
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Manga

Inazuma Eleven GO - Tenya Yabuno

Videojuegos

Supertécnicas Similares

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

Advertisement