FANDOM

Marge Fielding (館野(たての) (まい), Tsutomu Gokuhi en japonés) también conocida como la Agente M en los videojuegos, es una centrocampista de el Servicio Secreto.

Apariencia

Marge tiene el pelo rubio atado en una coleta que la tiene hacia arriba. Sus ojos son de color verde azulado y viste el uniforme del Servicio Secreto. Lleva un micrófono.

Historia

Temporada 2

Marge Fielding apareció junto el Servicio Secreto pillando al Raimon con uno de los balones oscuros de la Academia Alius y ellos sospecharon que son extraterrestres y preguntaron donde estaba el primer ministro. Como los del Raimon les decían que no eran extraterrestre, Marge y su equipo dijeron de enfrentarse entre ellos. Donde después de que el Raimon pensará como sería su estrategia. Empiezan el partido, donde se descubre que es centrocampista y utiliza su técnica llamada Aikido con su compañero Taylor Firepool. Al final del partido pierden 0 - 1 ante el Raimon.

Temporada 3

Sale varias veces junto los demás miembros (en excepción de Tori) del Servició Secreto por que siempre que sale Stewart Vanguard en la temporada ellos siempre salen protegiéndole para que no le pase nada malo.

En Inazuma Eleven 3, Marge es miembro de las Estrellas Femeninas y tienen un amistoso contra el Inazuma Japón.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Servicio Secreto (SS) Agente M
Estrellas Femeninas (EF) Agente M

Trilogía Original
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Servicio Secreto (SS) Agente M 3D (1) (SS) Agente M 3D (2) (SS) Agente M 3D (3) (SS) Agente M 3D (4)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Domina las técnicas defensivas. Puede parar cualquier ataque.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Domina las técnicas defensivas. Puede parar cualquier ataque.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se encuentra en el parque de la Torre Inazuma cerca del río. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el aeropuerto del sur de Tokio con la ficha amarilla.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 290 puntos.

Estadísticas

Marge Fielding
Al Nivel 99
PE 129
PT 129
Tiro 60
Físico 58
Control 64
Defensa 53
Rapidez 69
Aguante 58
Valor 60
Libertad 22

Marge Fielding
Al Nivel 99
PE 129
PT 129
Tiro 60
Físico 58
Control 64
Defensa 53
Rapidez 69
Aguante 58
Valor 60
Libertad 26

Marge Fielding
Al Nivel 99
PE 131
PT 147
Tiro 112
Regate 138
Defensa 105
Control 92
Técnica 114
Rapidez 119
Aguante 102
Suerte 109
Libertad 200

Marge Fielding
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa C
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Marge Fielding
Al Máximo
PT 180
Tiro A
Defensa B
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Navegación

Servicio Secreto Emblema (Ver. Europea) Servicio Secreto
Miembros Principales Ken IronwallTimothy WesternWallace HammondShirley StevensIan SmithTaylor FirepoolMarge FieldingMarshall FirsthandHolly MirrorVictoria VanguardJoe KenneddyIan Sights (*) • Greene Beray (*) • Ryan Tappin (*) • Linda Shadey (*) • Sid Safehouse (*)