Mary Antoine (宮院(ぐういん) 満理子(まりこ), Mariko Guuin en japonés) es un personaje fichable que aparece a partir de Inazuma Eleven 2.

Apariencia

Antoine es peliroja con el pelo largo y arrizado. Lleva una corona representando que es una reina.

Descrpición del videojuego

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Desprende refinamiento y belleza. Prefiere pasteles a bocadillos.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Desprende refinamiento y belleza. Prefiere pasteles a bocadillos.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Mapa de Contactos: Para desbloquearlo, tienes que haber fichado primero a Xene. Se ubica en la calle oeste de Kioto. Para poder reclutarlo debes tener un mínimo de 77 jugadores.
Se te une al nivel 31.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Mapa de Contactos: Para desbloquearlo, tienes que haber fichado primero a Orion Tearing. Se ubica en el callejón de la area de Inglaterra. Debes derrotarle en dos pachangas. En una tienes que meter el primer gol y en la otra tienes que ganar por 2 goles de diferencia.
Se te une al nivel 16.
Nota: Puede aparecer aleatoriamente.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Supertécnicas

Estadísticas

Mary Antoine
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 132
PT 173
Tiro 76
Físico 77
Control 79
Defensa 68
Rapidez 76
Aguante 44
Valor 47
Libertad 12

Mary Antoine
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 90
PT 129
Tiro 65
Físico 66
Control 67
Defensa 60
Rapidez 65
Aguante 46
Valor 48
Libertad 16

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Familiares

Curiosidades

  • Esta jugadora hace referencia a "María Antonieta", una reina muy importante durante la Revolución Francesa.