FANDOM

Maximino Cruz (マキシ・クゥ, Maxi Kuu en japonés) también conocido como Maxi, es un centrocampista de The Little Giants.

Apariencia

Es moreno, tiene los ojos negros, el pelo rizado y marrón; y los labios grandes y robustos. Lleva una cinta verde y amarilla en el pelo, asemejando el sombrero de Max.

Historia

Temporada 3

Maxi es el estratega de los The Little Giants. Al igual que todos sus compañeros, se entrena con el método de David Evans (llevar una pesa de 20 kg en la cintura, para mejorar su habilidad y sus técnicas). Juega la final contra Inazuma Japón, y da las órdenes de su equipo. Ordena a Zephyr destruir el Cielo Infinito, la supertáctica de Inazuma Japón, y con su táctica, Impulso Circular, propicia el primer gol de su equipo. Además, le pasa el balón al delantero Drago Hill en varias ocasiones, para que marque. En la segunda mitad, muestra su técnica de regate Patín Aéreo, y la evoluciona en dos ocasiones, con el fin de pasarle el balón a Hector y que marque gol. A pesar de todos sus esfuerzos, pierden la final 3-2.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Little Giants (LG) Maxim

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es un veleta. A sus compañeros de equipo les preocupa que un día se canse del fútbol.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al sureste del Estadio Monumental de la Isla Liocott, en la segunda banca. Debes derrotarle en dos pachangas con las siguientes condiciones:
*Meter un gol
*No dejarse meter un gol.
Se te une al nivel 5.
Nota: Puede aparecer aleatoriamente.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a los Pequeños Gigantes para desbloquearlo en el apartado Fichar por 390 puntos.

Estadísticas

Maximino Cruz
Al Nivel 99
PE 127
PT 120
Tiro 60
Físico 62
Control 79
Defensa 68
Rapidez 56
Aguante 58
Valor 62
Libertad 4

Maximino Cruz
Al Máximo
PT 170
Tiro B
Defensa A
Físico S
Rapidez A
Control A
Parada B

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Como todos los miembros de The Little Giants que se asemejan a un miembro del Instituto Raimon, Maximino es un "clon" de Maxwell Carson.
    • Algo que tienen en común a parte de su nombre, es que ambos se aburren con facilidad y suelen burlarse de sus oponentes. Sin embargo, en el anime se difiere mucho con Max siendo mucho mas activo y toma algunas cualidades de Jude siendo el estratega del equipo. A parte de eso, cuando vas a ficharle en Inazuma Eleven 3, Maximino se afirma a si mismo que es el "mago del balón".
  • En el episodio 124, DiFortune le llama por error "Maxi Nito".
  • Los colores de su cinta son realmente los de la bandera del Congo.

Navegación

Logo pequeños gigantes The Little Giants / Los Pequeños Gigantes
Miembros Principales Hector HelioZephyr VitesseWalter MountainJimi GainesIan FerrumQuint HamptonYasir HaddadKeith RyanMaximino CruzGareth FlareDrago HillKeenan DiFortuneJarell MangroveVic VitrumLi LeungJazzy Hedgeer
Entrenador David Arrows
Gerente Nelly Raimon (Temporalmente)