FANDOM

Maxtor Lunde (マクスター・ランド, Maxter Land en japonés) es el comentarista oficial de la fase mundial del Fútbol Frontier Internacional junto con Levin Murdoch.

En Inazuma Eleven Orion vuelve a repetir el mismo rol en el Fútbol Frontier Internacional pero esta vez junto a Chester Horse.

Apariencia

Maxtor es bajito, gordo, con el pelo de color naranja claro, los ojos pequeños y negros y la nariz enorme. Usa unas gafas de color rojo.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Casual Maxtor Lunde (Sprite)

Historia

Temporada 3

Maxtor es el comentarista de la fase final del FFI, junto a Levin Murdoch. Retransmitió los partidos del grupo A, entre Inazuma Japón y los Knights of Queen, entre Inazuma Japón y Los Emperadores, entre Orfeo y los Knights of Queen, entre Unicorn y los Knights of Queen, entre Inazuma Japón y Unicorn, entre Orfeo y Inazuma Japón, entre Los Emperadores y Unicorn y del grupo B, entre Os Reis y los Grifos de la Rosa. Retransmitió las semifinales entre Inazuma Japón y Os Reis, y entre Orfeo y The Little Giants. Por último, retransmitió la final entre Inazuma Japón y The Little Giants.

Partidos comentados

Inazuma Eleven (Temporada 3)

Inazuma Eleven Orion