FANDOM

Maxwell Claus (向山(むかいやま) 恭吾(きょうご), Kyogo Mukaiyama en japonés) también conocido como Chops, es un defensa del Instituto Umbrella.

Apariencia

Chops es muy alto y delgado. Tiene un tono de piel moreno. Tiene la nariz grande y el pelo rosa oscuro,en forma de seta.

Historia

Temporada 1

En el primer juego, Chops y sus compañeros del Instituto Umbrella les quita la cancha a los Inazuma Kids FC ya que ellos al igual que los chicos del Instituto Raimon, no tenían una cancha de fútbol para entrenar. El Umbrella desafía al Raimon a un partido en donde estos últimos salen victoriosos. Desde ese entonces, Chops y sus compañeros del Umbrella entrenan juntos con los chicos del Raimon en la Ribera del Río.

Temporada 2

Chops y los chicos del Instituto Umbrella fueron desafiados por el Tormenta de Géminis. Ellos rechazaron el desafío y en seguida, Janus los amenaza con destruir el instituto. Los chicos del Instituto Raimon interfieren y juegan el partido en su lugar. Sin embargo, el Raimon sufre una derrota aplastante por parte del Tormenta de Géminis. Chops y sus compañeros del Umbrella lloraron mientras veían como Janus destruía su instituto.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Umbrella (U) Chops

Trilogía Original
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Umbrella (U) Chomps (1) (U) Chomps (2) (U) Chomps (3) (U) Chomps (4)

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es supersticioso, y por eso nunca pisa las rayas del campo.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Es supersticioso, y por eso nunca pisa las rayas del campo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es supersticioso, y por eso nunca pisa las rayas del campo.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la primera carretera de la Ribera del Río, cerca de la primera escalera. Se te une al nivel 38.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica justo en la entrada sur de la estación Inazuma en Tokio. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 8.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Japón de la Isla Liocott con la ficha roja.

Estadísticas

Maxwell Claus
Al Nivel 99
PE 136
PT 120
Tiro 62
Físico 53
Control 55
Defensa 44
Rapidez 53
Aguante 55
Valor 49
Libertad ?

Maxwell Claus
Al Nivel 99
PE 136
PT 120
Tiro 62
Físico 53
Control 55
Defensa 44
Rapidez 53
Aguante 55
Valor 49
Libertad 16

Maxwell Claus
Al Nivel 99
PE 130
PT 105
Tiro 62
Físico 53
Control 55
Defensa 44
Rapidez 53
Aguante 55
Valor 49
Libertad 40

Supertécnicas

Navegación

Umbrella Emblema Instituto Umbrella
Miembros Principales Joe IngramKendall SeftonJason StrikeNorman PorterMaxwell ClausBruce ChaneyLeroy RhymesMildford ScottLou EdmondsCameron MorefieldGreg BernardPeter Banker (*) • Saul Tunk (*) • Alan Most (*) • Paul Caperock (*) • Julius Molehill (*)
Entrenador Clint Loggan