FANDOM

Mecamark (メカ円堂, Mecha Endo en japonés) es un personaje que aparece en los videojuegos y anime de Inazuma Eleven GO: Chrono Stone.

Apariencia

Es muy parecido al verdadero Mark Evans pero de joven. Tiene el mismo peinado del Mark Original solo que el cabello tiene un color un poco pálido, tiene la piel de color gris a los lados de los ojos tiene partes metálicas y un interruptor de ON y OFF en la bandana.

Historia

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Mecamark es un robot creado por Schemer Guile y apareció en episodio 42 y en el incrustaron archivos especiales de todos los partidos y técnicas de Mark Evans, para reemplazar a Romeo quién se lesionó al intentar parar el Futuro Negativo. Esto sorprendió a todo el El Dorado Equipo 2, ya que se parecía mucho a Mark de joven y luego él les sonríe a ellos (Cosa que hace el Mark original). En el Episodio 43, Mecamark utiliza la Mano de Pingüinos y detiene el Futuro Negativo de Mehr y Ghiris. Después de que el El Dorado Equipo 2 anotara el tercer gol, Aitor y Wan-Chang notan que en su hombro le está saliendo humo aunque a él no parece importarle. Luego, Mehr y Ghiris atacaron de nuevo con el Futuro Negativo y Mecamark usa la Mano de Pingüinos y consigue detenerlo otra vez aunque después le siguió causándole muchos daños ya que le salía humo en los hombros. El balón va hacia Mehr y Ghiris otra vez y luego ellos invocan a sus Espíritus Guerreros las Almas Encadenadas, Los Enamorados y hacen un tiro doble. Y como el verdadero Mark Evans no se daba por vencido, Mecamark tampoco e invoca a su espíritu guerrero Rey de los Empollones Papelín y luego, hubo un choque de espíritus guerreros 2 contra 1 y después de eso, Mecamark logra detenerlo. Pero hizo demasiada fuerza que lo sobrecargó provocando su explosión, quedando de él solo la bandana roja colgando en la portería.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés メカ円堂 (Mecha Endou)
Japonés Romanizado Mecha Endo
Español (ES) Mecamark
Inglés (EU)

Mecha-Mark

Francés

Méca Mark

Curiosidades

  • Mecamark era un dibujo que ganó en un concurso del Coro Coro Cómic para ser incluido en el juego. También su técnica y espíritu guerrero.
  • En los videojuegos Guille revela que Mecamark es un prototipo.

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven GO! Chrono Stone Mecha Endou's Final Scene (HD)

Explosión de Mecamark (Japonés)