FANDOM

Mecamark (メカ円堂(えんどう), Mecha Endo en japonés) es un personaje secundario de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Apariencia

Tiene un tremendo parecido al verdadero Mark Evans de joven. Tiene el mismo peinado del Mark Original pero de un color un poco pálido. Tiene la piel grisácea. Los laterales de la cabeza son metálicos y tiene un interruptor de ON y OFF en la bandana. También, es clavado a Mark en sus expresiones.

Historia

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Mecamark es un robot creado por Schemer Guile, apareciendo por primera vez en el episodio 42. En él, insertaron archivos especiales de todos los partidos y técnicas de Mark Evans. Reemplazó a Romeo, quién se lesionó al intentar parar el Futuro Negativode Mehr y Ghiris. En el Episodio 43, Mecamark utiliza la Mano de Pingüinos y detiene el Futuro Negativo]]. Después de que el El Dorado Equipo 02 anotara el tercer gol, Aitor y Wan-Chang notan que le está saliendo en el hombro humo a presión aunque a él no parece importarle. Mehr y Ghiris disparan otra vez el Futuro Negativo, siendo despejado por Mecamark y su Mano de Pingüinos, aunque a cambio de sufrir más daños. El balón va hacia Mehr y Ghiris otra vez e invocan a sus Espíritus Guerreros Almas Encadenadas, Los Enamorados y hacen un tiro doble. Y como el verdadero Mark Evans no se daba por vencido, Mecamark tampoco e invoca a su espíritu guerrero Rey de los Empollones Papelín. A cambio de parar el tiro usando su fuerza en su máxima expresión, se sobrecargó. Como consecuencia explotó, quedando de él únicamente la bandana roja colgando de la portería.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
El Dorado Equipo 02 (ED2) MARK

Trilogía GO
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
El Dorado Equipo 02 (ED2) MARK 3D (1) (ED2) MARK 3D (2) (ED2) MARK 3D (3) (ED2) MARK 3D (4)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Schemer Guille diseñó este androide tras analizar los datos de Mark Evans.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Schemer Guille diseñó este androide tras analizar los datos de Mark Evans.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Club VIP en el edificio principal Piso 3 del Instituto Raimon del presente.
Requisitos

Puntos de Amistad: 2600.
Nota: Debes insertar la contraseña "aaacRgEz6" para desbloquearlo en su comunidad.

Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viajeros del Tiempo a la izquierda de la zona comercial de Falam Orbius.
Requisitos:

Fichas de Amistad: Ficha Dorada (x5)
Nota: Tienes que haber fichado a cinco miembros de su comunidad para desbloquearlo.

Estadísticas

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Mecamark
Al Nivel 99
PE 130
PT 131
Tiro 66
Regate 71
Defensa 109
Control 152
Técnica 121
Rapidez 69
Aguante 83
Suerte 128
Libertad 80

Inazuma Eleven GO Galaxy

Mecamark
Al Nivel 99
PE 130
PT 131
Tiro 66
Regate 71
Defensa 109
Control 152
Técnica 121
Rapidez 69
Aguante 83
Suerte 128
Libertad 230

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Inazuma Eleven GO Chrono Stones & Inazuma Eleven GO Galaxy

Espíritu Guerrero

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés メカ円堂
Japonés Romanizado Mecha Endo
Español (ES) Mecamark
Inglés (EU) Mecha-Mark
Francés Méca Mark

Imágenes

Curiosidades

  • Mecamark era un dibujo que ganó en un concurso del Coro Coro Cómic para ser incluido en los videojuegos. También su técnica y espíritu guerrero.
  • En los videojuegos Guille revela que Mecamark es un prototipo.
  • En el anime Mecamark muere al autodestruirse por la sobrecarga, pero en los videojuegos su muerte no ocurre pero desaparece de la historia después del partido contra el Gir.
  • Su contraseña en la versión europea de los videojuegos de Chrono Stones nunca fue lanzado oficialmente por Level-5 hasta que 5 años después del lanzamiento del juego un grupo de fans lograron descifrarla y filtrarlas al público.

Navegación

El Dorado Team 2's logo (CS 40 HQ) El Dorado Equipo 02
Miembros Principales (Anime) RomeoMecamarkWanli ChangChengPapaAlfaNoviembreBetaRiccardo Di RigoGammaMikeAitor CazadorMichael BallzackZanark Avalonic
Entrenador Schemer Guile
Gerente Rosie Redd