FANDOM

Mega Terremoto (メガクェイク, Mega Quake en japonés) es una supertécnica de bloqueo que aparece a partir de la primera temporada del anime y del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario salta y al caer crea un terremoto que provoca que el jugador salga volando por los aires.

Información

Temporada 1

Danny Wood la usa para defender la porteria en dos ocasiones. Al usar la técnica provoca las lesiones de Kevin Dragonfly y William Glass.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Salta y crea un terremoto muy potente que levanta el suelo y hace salir volando por los aires al jugador que ataca.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Salta y crea un terremoto muy potente que levanta el suelo y hace salir volando por los aires al jugador que ataca.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Salta y crea un terremoto muy potente que levanta el suelo y hace salir volando por los aires al jugador que ataca.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven La vende el Veteran que se ubica cerca de las escaleras del Edificio Principal del Instituto Raimon por 6000 Puntos de Pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Fuji por 2500 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

En el Todotécnicas de la area de Argentina por 2600 puntos de pasión.

*En el Todotécnicas de la area de Argentina por 2600 puntos de pasión.
*En el Todotécnicas de Ehime por 650 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés メガクェイク (Mega Kueiku)
Español (ES/LA) Mega Terremoto
Inglés (EU/US) Mega Quake
Francés Méga Séisme
Italiano Mega Colpo
Alemán Megabeben
Holandés Mega Beving

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven megaterremoto

Inazuma eleven megaterremoto

Inazuma eleve EU -Mega Quake

Inazuma eleve EU -Mega Quake

En la Trilogía Original

Curiosidades

  • Esta técnica daña el campo pero luego está ileso, pasa lo mismo con el Puño de Furia, la Muralla Gigante y Gran Seísmo.
  • No pitan falta, pues el jugador no da patada al jugador, ni nada por el estilo, solo levanta el campo para que el atacante pierda el balón.