FANDOM

Megadragón (ドラゴンスレイヤー, Dragon Slayer en japonés), es una supertécnica de Kevin Dragonfly. Es la evolución del Remate Guiverno, puesto que el dragón crece y se hace más fuerte. La estrenó contra los Knights of Queen, en su primer partido con la selección japonesa.

Realización

Primero invoca a un dragón enorme, luego cuando esta a punto de tirar el dragón lanza un rayo por la boca, que impulsa el tiro dándole más fuerza.

Información

Debutó en el Episodio 88 con la que Kevin marcó un gol al Knights of Queen en su primer disparo, pero en la segunda, esta supertécnica fue bloqueada por la Excalibur de Edgar.

En el patido contra el Os Reis, evoluciona al nivel 3, y, encadenándola con el Torbellino de Fuego 2 de Axel consiguen superar la Parada de Capoeira de Falcão Da Silva.

Kevin la vuelve a usar dos veces en el Episodio 127 en la graduación. La primera vez es detenida por la Mano Diabólica G5 de Darren y la segunda por la Torre Perfecta 2.

Usuarios

Anime

Videojuegos

----

Nombres en otros idiomas

Idioma Nombre
Japonés ドラゴンスレイヤー (Doragon sureiyā)
Romanizado del Japonés Dragon Slayer
Español Megadragón
Inglés Dragon Slayer
Frances Mégadragon
Italiano Soffio del Drago
Alemán Drachenodem

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven 3 The Ogre Tsunami Slayer (Chain Shot)

Inazuma Eleven - Megadragón

Inazuma Eleven - Megadragón

Curiosidades

  • Esta técnica es la evolución del Remate Guiverno, por lo que se puede decir que es la máxima evolución del Remate Dragón.
  • Dice lo mismo que Aiden con la Ventisca Eterna: "Ruge con fuerza".
  • Es evolucionada directamente al nivel 3, sin pasar por el nivel 2.