FANDOM

Mickey Way (天野 政道, Masamichi Amano en japonés) es el portero de la Seisho Gakuen.

Apariencia

Mickey tiene un cuerpo extremadamente musculoso. Tiene el pelo castaño largo y espeso que va en su espalda. Su cabeza está colocada entre sus hombros, haciéndolo parecer como si estuviera jorobado.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Hace su primera aparición durante el partido amistoso entre la Seisho Gakuen contra el Inakuni Raimon. Mickey queda asombrado y sin poder reaccionar ante el Tornado de Fuego de Sasuke Kozomaru, recibiendo el primer y único gol del Inakuni Raimon en ese partido. Su equipo logra vencerlos con un resultado aplastante de 10 - 1.

Momentos antes del partido contra el Instituto Kirkwood (Ares), fue obligado a jugar como defensa ya que su lugar lo ocupa Elliot para la molestia de éste último. Durante dicho partido, harto de los insultos de hacia él, se enfada, pero Acker le tranquiliza. A punto de acabar el partido, Elliot entendió por qué el entrenador Travis lo puso de portero, así que tanto él como Mickey volvieron a sus puestos originales. Axel Blaze marcó con su Tornado de Fuego, pero cuando lo hizo Marvin Murdock con su Tornado Inverso, Mickey lo detuvo con la Parada Peluda. La Seisho acabó ganando aquel difícil partido, sumando más puntos para el torneo.

En la final de la fase previa del Fútbol Frontier, se iban a enfrentar al Midorigaoka, pero se acabaron enfrentando de nuevo al Raimon ya que todos los del otro equipo enfermaron.

Comenzó el partido, y ya iban 0-3, ganando ellos, pero el Raimon consiguió marcar a Mickey con el Tornado de Fuego de Basile otra vez, a pesar de que usó la Parada Peluda. También marcó Trevor Cook con una vaselina, por el error que Mickey cometió de acercarse demasiado a él. Tras una inteligente estrategia del Raimon para romper la defensa de la Seisho, Sonny Wright anotó el empate. A pesar de que Elliot volvió a marcar, el Raimon empató de nuevo usando la Caída Meteórica, que confundió al portero. Para finalizar el partido, Sonny tiró con su nuevo Pájaro Luminoso, que era tan potente que se llevó por delante a Jude y Elliot y rompió la Parada Peluda, metiendo a Mickey en la portería. Aunque hubieran perdido, su gran cantidad de puntos les permitió pasar a la fase final del torneo.

En el siguiente partido se enfrentaron al Otei Tsukinomiya, el equipo favorito de la competición. Ese equipo marcó fácilmente los 3 primeros goles del partido, y habrían sido más si Mickey no hubiera logrado evitar un tiro con su nueva supertécnica, el Cráter Letal. El Otei decidió usar su terrorífica supertáctica, el Campo Omega que acabó el partido con todos los jugadores de la Seisho Gakuen tirados en el suelo, casi sin poder moverse del dolor, habiendo quedado fuera de la competición.

Mickey fue junto a su equipo a ver la final del torneo: Otei Tsukinomiya contra Raimon, y se alegró mucho cuando este último ganó.

Inazuma Eleven Orion

Mickey estaba junto a Oscar Pio en su instituto, cuando se encontraron con Elliot, que estaba echando una visita a la Seisho Gakuen antes de partir al mundial de Rusia. Elliot los llamó por los apodos por los cuales solía llamarlo cuando estaba en el equipo, cosa que causó mucha gracia a Mickey. Le preguntó cómo le iba todo, y Elliot contestó que muy bien, y les preguntó que cómo les iba a ellos sin su delantero Estrella. Ellos contestaron que ahora veían lo divertido que es el futbol. Al terminar la conversación, Elliot se despidió llamándolos por sus verdaderos nombres, dejándolos muy sorprendidos.

Supertécnicas

Anime

Manga

Imágenes

Curiosidades

  • En la demostración inicial del juego de Inazuma Eleven Ares revelado en el Inazuma Walker Vol. 8, su elemento era Aire, pero en el trailer del juego revelado en el Inazuma Walker Vol. 10 su elemento pasa a ser de Bosque.
  • Cuando juega como defensa, conserva el 1 de su dorsal siendo el primer y hasta el momento junto con Goran Vecilia los únicos jugadores de campo con dicho dorsal.
  • Su apellido europeo significa “camino”.
  • Cuando jugó como defensa, llevó las mangas subidas, al igual que Bryce Withingale y Adé Kébé.

Navegación

Seisho Gakuen Emblema Seisho Gakuen
Miembros Principales Mickey WayLarry LyreCygnus StarkeyAri ZimmermanAcker ReeseJimmy NighCaesar PikeOliver GolightlyOscar PioEddy O'RyanElliot EmberJude Sharp
Entrenador Percival Travis
Gerente Celia Hills