FANDOM

Mike (エイナムEinamu en japonés) es un delantero del Protocolo Omega , Protocolo Omega 2.0, Equipo A5Protocolo Omega 3.0 y el Equipo 2 de El Dorado. Es un personaje de Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

Apariencia

Mike tiene el pelo color marrón claro. Sus ojos son de color violeta y es muy serio. Viste el uniforme del Protocolo Omega. Cuando fue Mixi Maxizado con Zanark Avalonic su piel se volvió más oscura, sus ojos rojos y su pelo de color azul claro.

Historia

Debuta en el episodio 1 (Chrono Stone) junto al resto de su equipo, el Protocolo Omega.

En el episodio 5 (Chrono Stone) es seleccionado para formar parte del Protocolo Omega 2.0 después de que su anterior equipo fuese vencido por el Raimon (GO).

Al final del Episodio 6 (Chrono Stone) hiere a Hugh golpeándole. El Protocolo gana el encuentro por 11-0 y mediante el Dispositivo Esfera controlan mentalmente a los miembros del Raimon sin espíritu guerrero para hacer que detesten el fútbol.

En el episodio 7 (Chrono Stone) llama a algunos miembros de su equipo para formar el A5, la fuerza especial de Alpha.

Mixi Max

Combinación Ideal

Técnicas

Anime

Videojuegos

Tácticas

Mixi Max

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés エイナム (Einamu)
Japonés Romanizado Einamu
Español (EU) Mike

Estadísticas

  • PE: 147
  • PT: 142
  • Tiro: 129
  • Regate: 78
  • Defensa: 83
  • Control: 75
  • Técnica: 95
  • Rapidez: 104
  • Aguante: 95
  • Suerte: 97

  • PE: 147
  • PT: 142
  • Tiro: 129
  • Regate: 78
  • Defensa: 83
  • Control: 75
  • Técnica: 95
  • Rapidez: 104
  • Aguante: 95
  • Suerte: 97

Curiosidades

  • En el episodio 7, les pide a Julieta, Lima, Golf  y Hotel que le ayuden a derrotar al Raimon por haber hecho que Alpha, su líder, fuera a la Prisión ConTra, demostrando que en el fondo, no son tan malos y que se preocupan por sus amigos.
  • Hasta ahora es uno de los pocos jugadores de El Dorado que ha estado en los tres equipos existentes:
  1. Protocolo Omega (comandado por Alpha).
  2. Protocolo Omega 2.0 (liderado por Beta).
  3. Protocolo Omega 3.0 (dirigido por Gamma)    
  • Logro vencer a Raimon en una pachanga que tuvo con ellos, realizando su técnica Orden de Tiro 06 pasando atraves de todos los jugadores y anotando un gol.

Imágenes

TCG