FANDOM

Mildford Scott (立野(たちの) 誠一(せいいち), Seichi Tachino en japonés) es un centrocampista del Instituto Umbrella.

Apariencia

Mildford tiene el pelo castaño y unas gafas. Solo aparece en la serie con el uniforme de Instituto Umbrella.

Historia

Temporada 1

En el primer juego, Scott y sus compañeros del Instituto Umbrella les quita la cancha a los Inazuma Kids FC ya que ellos al igual que los chicos del Instituto Raimon, no tenían una cancha de fútbol para entrenar. El Umbrella desafía al Raimon a un partido en donde estos últimos salen victoriosos. Desde ese entonces, Scott y sus compañeros del Umbrella entrenan juntos con los chicos del Raimon en la Ribera del Río.

Temporada 2

Scott y los chicos del Instituto Umbrella fueron desafiados por el Tormenta de Géminis. Ellos rechazaron el desafío y en seguida, Janus los amenaza con destruir el instituto. Los chicos del Instituto Raimon interfieren y juegan el partido en su lugar. Sin embargo, el Raimon sufre una derrota aplastante por parte del Tormenta de Géminis. Scott y sus compañeros del Umbrella lloraron mientras veían como Janus destruía su instituto.

En los videojuegos de Inazuma Eleven 2, Scott junto con Morefield, Edmonds, Cyborg y Chaney se ofrecen a ayudar a los chicos del Raimon para luchar contra la Academia Alius. Dependiendo de la elección del jugador, uno o tres de ellos (si no se ficha a Erik y Bobby) acompañan a Mark y los demás para combatir la amenaza.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Umbrella (U) Scott

Trilogía Original
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Umbrella (U) Mildford (1) (U) Mildford (2) (U) Mildford (3) (U) Mildford (4)

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Importa revistas y lee en internet sobre fútbol. No se le escapa nada.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Importa revistas y lee en internet sobre fútbol. No se le escapa nada.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Importa revistas y lee en internet sobre fútbol. No se le escapa nada.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la primera carretera de la Ribera del Río, cerca de la segunda escalera. Se te une al nivel 38.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2

Es uno de los 5 jugadores seleccionables. Está ubicado al noreste del Instituto Umbrella, arriba de la cancha. Al hablar con él, se te une al nivel 1.

Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el puente de la zona de las barcas en la Ribera del Río. Se te une al nivel 8.

IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Japón de la Isla Liocott con la ficha roja.

Estadísticas

Mildford Scott
Al Nivel 99
PE 129
PT 109
Tiro 44
Físico 52
Control 47
Defensa 50
Rapidez 55
Aguante 52
Valor 44
Libertad ?

Mildford Scott
Al Nivel 99
PE 129
PT 109
Tiro 44
Físico 52
Control 47
Defensa 50
Rapidez 55
Aguante 52
Valor 44
Libertad 30

Mildford Scott
Al Nivel 99
PE 117
PT 109
Tiro 50
Físico 58
Control 53
Defensa 54
Rapidez 55
Aguante 52
Valor 54
Libertad 33

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Nota: Solo en la versión europea.

Navegación

Umbrella Emblema Instituto Umbrella
Miembros Principales Joe IngramKendall SeftonJason StrikeNorman PorterMaxwell ClausBruce ChaneyLeroy RhymesMildford ScottLou EdmondsCameron MorefieldGreg BernardPeter Banker (*) • Saul Tunk (*) • Alan Most (*) • Paul Caperock (*) • Julius Molehill (*)
Entrenador Clint Loggan