FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Mitsuru Ichihoshi (一星(いちほし) (みつる), Mitsuru Ichihoshi en japonés) fue el hermano mayor de Hikaru Ichihoshi.

Apariencia

Mitsuru tenía un tono de piel claro y es de altura media. Tiene un cabello azul oscuro que le llega hasta el cuello, con dos flequillos en la frente. Él también tiene ojos de color azul marino.

Historia

Antecedentes

Mitsuru era un niño que disfrutaba del fútbol y estaba en un club de su escuela. Siempre recibía el apoyo de su hermano Hikaru en todos sus partidos y hasta le daba consejos para mejorar su estilo de juego.

Sin embargo en un trágico día, ocurre un terrible accidente automovilístico donde su padre fallece y se veía a Mitsuru (quien aparentemente no sufrió tantos daños) tratando desesperadamente de sacar a Hikaru del coche. Al ver que Hikaru despierta, Mitsuru se desploma aliviado de saber de que su hermano está con vida y en ese momento fallece.

Desde ese día, Hikaru sufre un trastorno de doble personalidad al perder a su querido hermano mayor y ha estado actuando como él hasta que en el partido contra el Ejército del Fénix Árabe se revela toda la verdad por parte del Señor Yi.

Imágenes