FANDOM

Muralla Gigante (ギガントウォール, Gigant Wall en japonés, Muro Gigante en Hispanoamérica) es una supertécnica de atajo que aparece en la primera temporada del anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Cuando el jugador del equipo rival chuta, el portero se vuelve gigante y clava el balón en el suelo hasta pararlo.

Información

Temporada 1

Con esta supertécnica Paul Siddon fue capaz de detener el Fénix de Mark, Erik y Bobby, pero no pudo parar el Tornado Combinado de Axel y Jude.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Poder propio de un coloso. ¡Solo apto para grandes porteros!
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Poder propio de un coloso. ¡Solo apto para grandes porteros!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Poder propio de un coloso. ¡Solo apto para grandes porteros!

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es uno de los posibles premios al ganar al Instituto Zeus en la cadena de Silvia Woods.
*Se puede encontrar en un cofre en el Centro Centella tras terminar la historia.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Tokio por 8000 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En el Todotécnicas de Brasil por 4200 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ギガントウォール (Giganto Uōru)
Español (ES) Muralla Gigante
Español (LA) Muro Gigante
Inglés (EU/US) Gigant Wall/Gigantic Wall (anime)
Francés Muraille Géante
Italiano Barriera Gigante
Alemán Gigantenmauer
Holandés Gigantische Muur

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven muralla gigante

Inazuma eleven muralla gigante