FANDOM

Muralla Infinita (無限(むげん)(かべ), Mugen no Kabe en japonés, El Muro Invencible en Hispanoamérica) es una supertécnica de atajo que aparece en el anime, manga y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Primero, el portero está cruzado de brazos, luego, dos defensas llegan y levantan unos muros detrás del portero, que bloquean el balón para detener el disparo del equipo rival.

Información

Temporada 1

Albert Green la usa distintas veces en el episodio 18 para detener los tiros del Instituto Raimon. Con esta técnica consigue aturar el Tornado Dragón, el Trampolín Relámpago, el Pájaro de Fuego y el Súper Relámpago, pero no consigue detener la Ruptura Relámpago de Jude, Axel y Mark.

Temporada 3

En el episodio 77 se muestra que Joseph King ha aprendido la técnica y la ha evolucionado a la Muralla Infinita Total.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven ¡La mejor defensa posible! Técnica secreta del Instituto Farm.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡La mejor defensa posible! Técnica secreta del Instituto Farm.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡La mejor defensa posible! Técnica secreta del Instituto Farm.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es uno de los posibles premios al ganar a los Sospechosos en la cadena de Sonny Raimon.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Lo vende Veteran en el Instituto Raimon reconstruido por 20000 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *En la Supertienda del edificio Raimon por 10000 puntos de pasión.
*Lo vende O'Connor en la tierra legendaria por 10000 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 無限の壁 (Mugen no Kabe)
Español (ES) Muralla Infinita
Español (LA) El Muro Invencible
Inglés (EU/US) Infinite Wall
Francés Muraille Infinie
Italiano Muraglia Infinita
Alemán Endlosmauer
Holandés Oneindige Muur

Imágenes

Vídeos

INAZUMA ELEVEN MURALLA INFINITA

INAZUMA ELEVEN MURALLA INFINITA

Inazuma Eleven Tecnica Muralla Infinita Total

Curiosidades

  • En el anime solo puede ser superada por la Ruptura Relámpago, en cambio en los videojuegos (si tienes alto nivel) puedes romperla con cualquier supertécnica.
  • En esta técnica, el portero no se mueve, solo habla.
  • En los videojuegos después de parar un balón se ve que la muralla se hace un poquito más grande.