FANDOM

Sazanaara EP25 HQ

Naiadi (サザナーラ, Sazanara en japonés), es un planeta que aparece en el anime, manga y videojuegos de Inazuma Eleven GO Galaxy

Información

Es el segundo planeta al que el Earth Eleven viaja después de ganar el partido contra Los Sílice. Los chicos del Earth Eleven llegan a este planeta en el episodio 24. Durante el recorrido, son acorralados por unos Naianos y los reta a una pachanga.

Habilidad

Los Naidadianos tienen una habilidad llamada "Aethyr" que se trata de la forma en que ellos ven los corazones de las personas. Según la explicación de Van Tareru, el "Aethyr" es visto como una esfera de luz que cuelga en la cabeza de una persona y dependiendo del color y la forma, representa una emoción. Los Naiadinos que se enfentaron en la pachanga con los miembros del Earth Eleven utilizaron esta habilidad para leer la mente de Falco y descubrieron su "lado oscuro". En el partido, los miembros de Los Naiadi utilizaron esta habilidad para poder ver los "Aethyr" de los miembros del Earth Eleven y descubrieron que además de la oscuridad de Falco, también existe una luz muy brillante en el "Aethyr" de Arion.

Equipo

Curiosidades

  • Los Naidadianos, al tener la piel azul claro, recuerdan a los Na'vi de la famosa película Avatar.
  • El planeta se parece a Saturno por sus grandes anillos.
    • Otro parecido razonable es con Neptuno, el planeta el cual también dispone de anillos (poco apreciables) y un color similar.
  • Los miembros de Naiadi tienen mechas blancas en la punta de su pelo, pero los demás habitantes no.

Imágenes