FANDOM

Esbozo Navy Invader le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.
Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN
NAVY INVADER

Navy Invader (ネイビー・インベーダー, Navy Invader en japonés) es la selección nacional de Estados Unidos en Inazuma Eleven Orion tras reemplazar al Star Unicorn.

No obstante, al caer derrotados por el Inazuma Japón le devolvieron la representación de Estados Unidos al Star Unicorn, ya que eran el representante original.

Miembros

Principales

Temporales

Partidos

Inazuma Japón Vs. Navy Invader (Grupo A del FFI)

Inazuma Japón (Ares) Emblema VS NAVY INVADER
Inazuma Japón Navy Invader
4 3
Sabiduría Divina Impactante
(Byron) x3
Aire en Cadena GGG
(Cliff, Xavier y Byron)
Bala de Cañón (Cobra) x2
Fénix
(Erik, Bobby y Mark Krueger)
Campo: Estadio Torre de Kazán (hierba)
Resultado: Victoria del Inazuma Japón

Supertécnicas

Anime

Supertácticas

Anime

Imágenes

Curiosidades

  • Es el primer "equipo sombra" en quitarle la representación de un país a un equipo oficial en un torneo mundial, aunque esto lo consiguieron haciendo trampas y no jugando limpiamente.
  • Es el único equipo del mundial de Inazuma Eleven Orion que aún no tienen Licencias Eleven a la venta.
  • Este equipo tiene muchas similitudes con otros equipos aparecidos en las trilogías anteriores:
    • El hecho de que inicialmente era un "equipo sombra" como el Neo Japón, Equipo D y la Resistencia de Japón.
    • Al igual que el Zoolan Team todos sus miembros originales se identifican bajo apodos, desconociendo sus nombres completos en el anime.
    • El hecho de que todos sus jugadores originales sean Discípulos de Orión, comparado con el Dragon Link donde todos sus jugadores eran Imperiales.
    • Al igual que ocurre con el Equipo Ogro, este equipo es en realidad un comando de militares entrenados específicamente en el fútbol.
    • Comparte casi el mismo trasfondo con el Equipo D donde los del Navy Invader antes de ser reclutados por Descom jugaban al fútbol por diversión con la esperanza de convertirse en jugadores profesionales, pero para lograr dicho sueño tendrían que unirse a la Fundación Orión formando parte de sus discípulos y seguir incondicionalmente las órdenes de su comandante.
    • Sus jugadores originales son tratados como "Cyborgs del Fútbol" y tienen tres modos de juego como el Cascada Perfecta, siendo estos; Modo Calentamiento, Modo Ajuste y Modo Genocida (este último que no fue mostrado debido al arresto de su comandante).
    • El detalle curioso del Inakuni Raimon o de La Tropa Acrobática del Fútbol donde el segundo al mando del equipo (en este caso Cobra) tenía mas influencia que su propio capitán (Yoga).

Navegación

FFI Logo (Orion) Fútbol Frontier Internacional (Orion)
Equipos
(Asia-Oceanía)
Inazuma Japón (Japón) • Bisonte Rojo (Corea del Sur) • Demonios Brillantes (Australia) • Bailarines Eternos (Uzbekistán) • Ejército del Fénix Árabe (Arabia Saudita) • Tropa Acrobática del Fútbol (China)
Equipos (Europa) Gigantes Invencibles (España) • Chispas Perfectas (Rusia)
Equipos (América) Star Unicorn (Estados Unidos) • Navy Invader (Estados Unidos)