FANDOM

Neo raimon logo

Neo Raimon (ネオ雷門 en japonés) es un equipo que aparece en la primera película de Inazuma Eleven y en el videojuego de Inazuma Eleven 3 ¡La Amenaza del Ogro!.

Información

Este equipo únicamente aparece en la edición ¡La Amenaza del Ogro! de Inazuma Eleven 3. Para enfrentarlo, debes hablar con Lizzy en el estadio donde se celebra la final del Fútbol Frontier Internacional en la habitación de la izquierda y jugar su ruta de partidos.

En la película, este equipo usa el uniforme del Raimon original, pero en los videojuegos, este equipo usará el uniforme del Equipo Canon.

Uniforme

El uniforme consiste en una camiseta azul con rayas negras en las mangas, una raya amarilla alrededor del cuello y una camisa gris debajo, ajustada junto con pantalones cortos amarillos con rayas negras en cada lado. Los calcetines son azules, y las deportivas son negras, azules y blancas.

El traje del portero es negro, de manga larga con mangas amarillas, marca roja y camisa roja debajo de él, junto con pantalones cortos amarillos, guantes rojos, calcetines rojos y blancos y tacos rojos y negros.

Miembros

Supertécnicas

Anime

​Partidos

Ogre Academy Vs. Neo Raimon (Final del Fútbol Frontier)

Ogro VS Neo raimon logo
Ogre Academy Neo Raimon
2 3
Lluvia Letal (Malice)
Lanzada Letal (Lancer)
Remate del Tigre + Bola de Fuego (Austin + Axel)
Cañón Celestial (Canon)
Cañón de Meteoritos + Cometa Legendario (Xavier + Axel y Jude respectivamente)
Campo: Estadio Instituto Ogro
Resultado: Victoria del Neo Raimon

Supertácticas

Cadena de Partidos

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es el noveno equipo de la cadena de partidos de Lizzie en un vestuario del Estadio Monumental. Sus miembros estan entre los niveles 80 y 90.
Recompensas
*Uniforme: Futurista
*Equipación: Botas
*Equipación: Guantes
*Este equipo es exclusivo de la versión ¡La Amenaza del Ogro!

Imágenes

Véase También

Curiosidades