FANDOM

Esbozo Nino Nango le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.

Nino Nango (服部(はっとり) 半太(はんた), Hanta Hattori en japonés) también conocido como Han-chan por Cliff, es un centrocampista del Inakuni Raimon.

Apariencia

Nino es muy bajo. Es blanco de piel y sus ojos son grandes y negros. Su pelo es gris, y encima tiene una especia de gorro que recuerda a la capucha de un Ninja de color negro.

Supertécnicas

Anime

Imágenes

Curiosidades

  • A parte de su apariencia y su personalidad, Nino tiene varias similitudes con Jean-Pierre Lapin.
    • En el doblaje japonés, los dos comparten la misma actriz de voz.
    • Ambos son muy glotones.
    • Ambos tienen una fascinación a tal cosa. Mientras que Nino es fan de los Ninjas, JP era fan de los Dinosaurios.
  • Aunque no aparenta tener dicha apariencia, en el anime es el único chico en ser confundido con una chica. Esto le pasa en el episodio 17 cuando Nae le felicita.
  • En el concepto inicial de las formaciones del juego de Inazuma Eleven Ares mostradas en el Inazuma Walker, su elemento era Aire. Sin embargo, en información mostrada en el sitio oficial, en el apartado donde muestran el aprendizaje de supertécnicas su elemento cambió a Bosque.
  • Su apellido japonés, Hattori, es el nombre de uno de los ninjas más importantes de Japón.
    • Curiosamente, nació exactamente un mes después que dicho ninja.
  • Nino, junto a César iba a ser defensa, y Trevor iba a ser centrocampista, según se vio en algunas imágenes del desarrollo del juego, antes de que el anime saliera.

Navegación

Inakuni Emblema Instituto Inakuni
Miembros Principales Sandra FischerKiko CalaventoTrevor CookNino NangoCliff ParkerMaxime DassierValentin EisnerCésar MontalbánAdriano DonatiSonny WrightBasile HardyKyuta Kyono (Manga)
Raimon Logo (Ares) Inakuni Raimon
Miembros Temporales Elliot Ember
Entrenadores Señor YiDean Rush
Gerente Aurelia DingleRegina MulgraveHao Li