FANDOM

Octavus Kraken (井出乗数 Ide Norikazu en japonés) es un jugador del Cala Pirata, que juega como defensa. Lleva el dorsal 2.

Apariencia

Él tiene el pelo azul y tiene un tono de piel oscuro. Se parece un poco de un robot, por sus ojos y su extraña frente. También es bastante alto.

Personalidad

Octavus, como todos los imperiales, es fiel al Sector Quinto, y no quiere traicionarlos como hizo Victor Blade.

Historia

Plataforma (GO)

Aparece como uno de los defensores del Cala Pirata, utilizó su Espíritu Guerrero dos veces: la primera para detener a Arion Sherwind  y tuvo éxito, y el segundo para parar el espíritu guerrero de Arion pero que no funcionó. Al final del partido, Cala Pirata perdió con la puntuación 4-3 ante el Raimon.

Descripción

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No aparece
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No aparece
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 No aparece
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Conocido por un extraño disparo en el

que extiende su pierna como un látigo

Técnicas

Espíritu Guerrero

Espíritu Guerrero

Curiosidades

  • Octavus parece estar basado en un robot y no en un pirata, como los demás miembros del Cala Pirata.
    • Sin embargo, más bien recuerda a un pulpo, tanto por su peinado como por su nombre (que se parece al inglés octopus, pulpo). Y su apellido, Kraken, viene de la criatura mitológica del mismo nombre, que es una especie de calamar gigante.
  • En su descripción del videojuego se dice que es conocido por una peculiar técnica de disparo, sin embargo, no aprende ninguna técnica de tiro.