Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Octavus Kraken (井出乗数 Ide Norikazu en japonés) es un jugador del Cala Pirata, que juega como defensa. Lleva el dorsal 2.

Apariencia

Él tiene el pelo azul y tiene un tono de piel oscuro. Se parece un poco de un robot, por sus ojos y su extraña frente. También es bastante alto.

Personalidad

Octavus, como todos los imperiales, es fiel al Sector Quinto, y no quiere traicionarlos como hizoVictor Blade.

Historia

Plataforma (GO)

Aparece como uno de los defensores delCala Pirata, utilizó su Espíritu Guerrero dos veces: la primera para detener a Arion Sherwind  y tuvo éxito, y el segundo para parar el espíritu guerrero de Arion pero que no funcionó. Al final del partido, Cala Pirata perdió con la puntuación 4-3 ante el Raimon.

Descripción

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png No aparece
IE2logo TF-VE.png No aparece
IE 3 RC y FE Logo Español.png No aparece
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Conocido por un extraño disparo en el

que extiende su pierna como un látigo

IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Técnicas

Espíritu Guerrero

Espíritu Guerrero

Curiosidades

  • Octavus parece estar basado en un robot y no en un pirata, como los demás miembros del Cala Pirata.
    • Sin embargo, más bien recuerda a un pulpo, tanto por su peinado como por su nombre (que se parece al inglés octopus, pulpo). Y su apellido, Kraken, viene de la criatura mitológica del mismo nombre, que es una especie de calamar gigante.
  • En su descripción del videojuego se dice que es conocido por una peculiar técnica de disparo, sin embargo, no aprende ninguna técnica de tiro.
Advertisement