FANDOM

Esbozo Ogar Circes le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.

Ogar Circes (バルガ・ザックスBarga Zachs en japonés), es un alien que aparece en los videojuegos, manga y anime de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Información

Barga es miembro de Los Reyes Celestiales y viene de otro planeta. Él se une a Los Sílice para ayudarles a vencer al Earth Eleven.

Historia

Inazuma Eleven GO Galaxy

Aparece por primera vez en el Episodio 21, hablando con K'aran Uogu sobre que es un enviado de Los Reyes Celestiales y que viene para unirse a su equipo para derrotar al Earth Eleven.

En el Episodio 22, aparece junto a los miembros de Los Sílice pero al parecer algunos miembros estan de su parte y otros no. Durante el partido juega muy agresivamente golpeando a los jugadores del Earth Eleven pero en el Episodio 23, Trina saca su alma y detiene uno de sus ataques. Mas tarde K'aran consigue convencer al equipo de que asi no deben jugar y después de que Zack anotara un gol con su alma, Ogar se enoja y abandona el partido antes de que terminara.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Alma

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés バルガ・ザックス (Baruga Zakkusu)
Japonés Romanizado Barga Zachs
Español (ES) Ogar Circes

Imágenes