Oni Triumvir (サンダユウ・ミシマ, Sandayu Mishima en japonés) es un centrocampista del Equipo Ogro.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Equipo Ogro (OA) Triumvir
(EO) Triumvir (GO Sprite)

Descripción del Videojuego

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Nunca pierde de vista al enemigo gracias a su entrenamiento militar.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Gracias a su entrenamiento militar, nunca pierde de vista al enemigo.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Gracias a su entrenamiento militar, nunca pierde de vista al enemigo.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Gracias a su entrenamiento militar, nunca pierde de vista al enemigo.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Nunca pierde de vista al enemigo gracias a su entrenamiento militar.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el campo del Cerro Arcano. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter dos goles de diferencia. Se te une al nivel 5.
Nota: Luego de ser fichado en ¡La Amenaza del Ogro!, puedes transferirlo a Rayo Celeste o Fuego Explosivo.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viajeros del Tiempo al norte del Barrio de Tiendas.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Chapa Identidad Ogro
*Jugador: Buddy Arnolds
*Jugador: Wyther Longfeys
*Objeto Fichatrón: Balón invertido
Puntos de Amistad: 3240
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viajeros del Tiempo a fuera del Museo de Fútbol de San Eldor.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Reloj Perfecto
*Jugador: Marcus Maan
Puntos de Amistad: 2600
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 (Atención: Algunos nombres son provisionales ya que el juego aún no está en español)
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Alianza Caótica en la cueva subterránea del planeta Naiadi.
Requisitos:
*Foto: Tronco de práctica
*Foto: Vistazo de la ciudad desde la torre
*Foto: Materiales de construcción
*Foto: Tres balones de colores
Fichas de Amistad: 3 fichas plateadas.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Instituto Ogro para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Instituto Ogro para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Instituto Ogro para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Oni Triumvir
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 126
PT 149
Tiro 50
Físico 80
Control 71
Defensa 53
Rapidez 58
Aguante 64
Valor 65
Libertad 11

Oni Triumvir
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 140
PT 169
Tiro 78
Regate 103
Defensa 100
Control 82
Técnica 113
Rapidez 101
Aguante 103
Suerte 103
Libertad 92

Oni Triumvir
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 136
PT 142
Tiro 76
Regate 149
Defensa 107
Control 81
Técnica 123
Rapidez 104
Aguante 102
Suerte 90
Libertad 63

Oni Triumvir
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 136
PT 142
Tiro 76
Regate 149
Defensa 107
Control 81
Técnica 123
Rapidez 104
Aguante 102
Suerte 90
Libertad 200

Oni Triumvir
Al Máximo
PT 160
Tiro B
Defensa B
Físico A
Rapidez B
Control B
Parada C

Oni Triumvir
Al Máximo
PT 180
Tiro A
Defensa A
Físico S
Rapidez A
Control A
Parada B

Supertécnicas

Espíritus Guerreros

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Navegación

Ogro Equipo Ogro
Miembros Principales Lars LuceafărBump TrungusLump TrungusRadd IscherJynx JenkinsOni TriumvirDrachen GuntherIchabod StarkEscavan MaliceBash LancerMystral Callous