FANDOM

Oswald es un personaje exclusivo del videojuego Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna.

Es un niño que vive en Ehime.

Historia

Inazuma Eleven 2

Al llegar a Ehime en busca de la Nueva Royal, los miembros del Raimon se enteran de que unas personas que iban con balones han estado secuestrando niños para dicho equipo, y Oswald es uno de ellos, pero él logró escapar. El Raimon va a la tienda de su padre para preguntarle dónde está su hijo para hablar con él, y este le dice que tras el secuestro, no ha vuelto ha hablar con nadie, pero les dice a los chicos que vayan a hablar con él y les da las botas de su hijo para que sepa que van de su parte.

El Raimon va a hablar con Oswald, pero les asaltan unos hombres de la Academia Alius y hay que vencerles en una pachanga. Al ganarles, se van, y Oswald cuenta que venían a por algo que robó (lo cual era un colgante con la Piedra Alius). La entrenadora Schiller descubre lo que es y pide a Oswald que se le dé, a lo que acepta para que los de la Academia Alius no vuelvan a por él. También cuenta que se se lo llevaron al puerto, pero pudo escapar gracias a un extraño anciano que le ayudó, este anciano resultó ser el señor Hillman. Tras la charla, los chicos del Raimon se dirigen al puerto.

Una vez finalizado el juego, si vas a Ehime puedes ver a a Oswald jugando al fútbol con su padre cerca del río.